GRaNDe LoGaN xD

Ya sabeis de mi odio hacia Emma Frost y mis ¿140 km/h? cuando cierta persona dijo algo sobre Fénix y ella xDDDDD

¡¡Qué grande es Logan!!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yazston
    Jul 04, 2008 @ 13:38:45

    Grande Logan grande, yo prefiero mas a Fenix oscura que a Emma Frost, pero beno, para gustos los colores, de hecho en runicos una se disfrazo de ella, si no, mira…

    HPIM3603

    Aunque a mi me molo mas la que iba de fenix evidentemente…

    100_0463

    Responder

  2. Raisah
    Jul 04, 2008 @ 15:24:43

    No sé si ha quedado claro qué pj me gusta a mí xDDDD

    Sino, mira https://raisah.wordpress.com/fenix/
    xDDDDDD

    Responder

  3. Argos
    Jul 04, 2008 @ 20:33:46

    ENORME. Logan siempre fue el mejor xDD. Qué crack de tío.

    Saludos!

    Responder

Responder

