aGuJeTaS

El hombro jodido y muchas más cosas que no voy a contar.

El fin de semana ha sido devastador, y eso que yo pretendía que fuera de relax, con piscina y visitas varias.

Y ahora estoy destrozada, teniendo que coser 6 sobrevestas de escudero, una sobrevesta de caballero para Furgo, arreglar la de Lell, las pinzas de mi sobrevesta, una falda, preparar mis hombreras (previa visita a Alda que tiene todas mis armaduras), ensayar… y me libro de bajar a la parcela, pero porque no tengo tiempo 😦

Al menos me salvé, dormí abrazada y feliz. Y eso, quieras que no, te quita todos los males 🙂

¿La pena? Hasta dentro de 15 días… Y hoy a las 6 ya te echaba de menos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Celebrian
    Jul 07, 2008 @ 15:44:13

    Creia que nunca diria esto…pero que bien se esta sola!!!XD. jamia todos los mios fueron a distancia. besines.

    Responder

  2. Raisah
    Jul 07, 2008 @ 21:41:33

    xDDD

    Si sola se está bien, pero taaaan bien acompañada se está mejor 😀

    Responder

Responder

