MiCHaeL TuRNeR

No sé con quién comenté el otro día si esta noticia era verdad o no, o si se refería a Silvestri o algún otro.

Hoy me ha dado por buscar y me encuentro con esto.

El 27 de Junio de madrugada Michael Turner, de 37 años, perdió la lucha contra el cáncer que le diagnosticaron en el año 2000. Éste cáncer, la quimio y las operaciones le hicieron abandonar varias series de las que dibujaba.

Por mi parte me quedé a medias con Fathom, antes fue Witchblade. Y siempre tuve la esperanza de que volviera.

Sé que dibujaba a todas las chicas igual, sólo hay que ver el crossover Tomb Raider/Witchblade. 

En fin, tarde pero cierto.

Al menos podemos disfrutar con su trabajo…

     * Codename: Strykeforce – #14 (Image 8/1995)
     * Ballistic #1-3 (Top Cow).
     * Witchblade #1-8, 10-22 & 25 (Top Cow)
     * Tomb Raider/Witchblade and Witchblade/Tomb Raider (Top Cow)
     * Fathom (vol. 1) #0, 1/2, 1-14 (Aspen Comics, 2003)
     * Superman/Batman #8-13 (DC Comics, 2004)
     * Soulfire (Aspen Comics, 2004-)

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yazston
    Jul 09, 2008 @ 14:52:49

    Una pena, ciertamente es una pena (menudas mujeres que dibujaba). Yo hice miesntras se pudo la serie Fathon, y wichblade. De hecho, esto me recuerda a una historietilla de fanhunter, donde stu tiene un ticket que le permite entrar en el comic que el quiera una vez. A lo que constantin, se pone en plan serio diciendo, poder ver las secret wars, visitar la tierra salvaje, ver a fenix en el espacio, rollo de esos..) Y cuando finalmente le pregunta a Stu que a ver a que comic piensa ir, él en bañador y con un flotador responde….

    “Fathon”

    XDDD

    Responder

  2. Mewi
    Jul 09, 2008 @ 16:30:20

    A mi me gustaban su cómics, lástima que todas las pedazo mujeronas fuesen iguales xDDDDD

    Responder

  3. Raisah
    Jul 10, 2008 @ 08:45:18

    Síp, tenía un estilo muy original y diferente, pero se repetía mucho xDD

    Aún así Sara y Aspen me seguirán gustando siempre ^_^ (al menos les cambiaba el color del pelo xD)

    Responder

  4. Metalia
    Jul 11, 2008 @ 00:31:10

    Recuerdo que la primera vez que ví la obra de Michael Turner me llamó la atención la gama de colores azules que envolvían a sus mujeres. Me encanta los azules eléctricos, fosforitos y radiactivos!!, jajajaja

    Responder

  5. lizz
    Jul 11, 2008 @ 22:09:09

    Yo también era una de sus seguidoras y ultimamente andaba un poco mosca porque el dibujo de Witchblade había bajado mucho de calidad, cuando se me ocurrió mirar si habían cambiado de dibujante jamás sospeche que fuera por algo así, jops, si vale sus personajes eran todos iguales, no sólo las mujeres porque Connal y Ian también son bastante parecidos XD, pero había y siempre habrá algo en sus dibujos, tal vez su pureza de formas o los colores vivos que solía usar, que te dejan pegada a la hoja.

    Una gran perdida, si señor.

    Responder

Responder

