SiGüeNZa 2008

Estoy muy muy muy cansada, me he llevado un golpe enorme en el torneo y tengo la espalda y el cuello destrozados. A ver si descanso, quiero acostarme pronto.

Y que pase pronto esta semana ya!!!

Bueno, aquí Furgo con la sobrevesta, que era para él xD no para mí 😉

De goblin para el pasacalles “Criaturas de la noche”

Doña Beatriz de la Torre, la Avispa de Toledo (tiene gracia, porque les tengo alergia X_x),

De bruja, para la Noche de Brujas, aquelarre con pirotecnia incluída 😀

Y como no, de guardia de Sigüenza (llevamos los colores :p) con el grupo Lurte, que mola mogollón y son super majos ^^

Me lo he pasado genial el finde, aunque no haya podido estar mejor acompañada ^^U. Y tengo mucho sueño, así que con esto que os quedais xDD

EDIT: Mis fotos y las de Bombur

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Terrax
    Jul 13, 2008 @ 22:35:36

    Ya siento no haber ido. Aunque, claramente, no estaba en mi mano… 😦

    Responder

  2. Yazston
    Jul 14, 2008 @ 09:58:49

    Aisss, que mono ta furgo, que plantel, que porte. XD, na la sobrevesta bien, XDD, tu una friki, con cuerno incluido en la foto de la bruja, XDDDDDDDDDD.

    Responder

  3. Raisah
    Jul 14, 2008 @ 12:58:19

    Yo una friki? como si eso fuera nuevo xDDD

    Furgo iba como un marqués 😉 Y no le has visto con el otro traje xDD estaba que rompía xD

    Es verdad, no me había dado cuenta de lo del cuerno xDDD

    Responder

  4. Metalia
    Jul 15, 2008 @ 17:53:14

    Caray, 4 indumentarias distintas para un mismo fin de semana!, si que os cundió!. Una sobrevesta muy elegante. Saludos!!.

    Responder

  5. Raisah
    Jul 16, 2008 @ 09:13:57

    Nos cundió, pero era lo que ofrecimos y había que llevar todo el vestuario ^^U

    Muchas gracias 😉 estoy muy orgullosa de cómo le queda a Furgo ^___^

    Responder

  6. Lily
    Jul 16, 2008 @ 17:19:37

    ¿Por qué hay un Darth Maul ahí como de estranjis? O_O

    XDDDDDDDD

    Responder

  7. Raisah
    Jul 16, 2008 @ 22:04:22

    Umm, supongo que te referirás a uno de los de Lurte xDDD
    Nusé, he visto que el de la X roja en la cara a veces se pinta la bandera de Aragón xDD

    Responder

Responder

