PaRTeS De Mí…

…que no conocía xDD

Mis gemelos. No soy consciente de que los tengo ASÍ!!! xDDD

Mi escote. No tengo tanto pecho como a mí me parece ver en esta foto!! Apenas lleno una talla 85 ¡_¡ Y los corsés me las aplastan X_x (no sé yo si será la iluminación o qué…)

Pues eso, curiosidades que le dan a una a estas horas, sin ganas de dormir, con cosas que hacer pero sin ganas. Ainsss, qué vicio te tengo! xD

Interneeeeet!

Gran frase de Enjuto: Los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados. xDDDDD

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yazston
    Jul 17, 2008 @ 20:28:39

    Bueno, ya que nadie lo dice, LOKAZA!!!!!!!!, aunque claro, que es tu blog….

    XDDD

    En cuanto a la foto, photoshop, seguro, aunque si tu dices que no, me ofrezco voluntario para “comprobar” el asunto y comentarle los resustados a tus lectores XDDDDDDDDD

    Todo ello con la mas absoluta profesionalidad.

    Cuela?

    Responder

  2. Raisah
    Jul 17, 2008 @ 21:02:31

    Lokaza?? Porqué? Quién ha sido??? 😮 Son los fantasmas del pasado, que vienen a por mí…Karpov! xDD

    Los gemelacos los podemos comprobar a patadas, y sobre mi escote creo que alguien pondría una férrea oposición (ya le viste en acción xD)

    (creo que no ha colado xD)

    Responder

  3. Yazston
    Jul 18, 2008 @ 08:44:31

    Vale, me resigno y la proxima te toco los…”gemelos”, XDDDDDD.

    Y lo de la ferrea oposición, hombre, mujer si es una comprobacion meramente profesional :P, pero bueno, mejor me aguanto, que no quiero ver cierta cosa en acción, XDD, trauma tengo ya. XDDD

    Yazston, palpador profesional. XDDD

    Responder

Responder

