De VueLTa!

He llegado a los Mandriles a las 8:38, después de un viaje en AVE que salía a las 6 AM de Barcelona y que nos ha hecho despertar a las 4 AM (no sabía que existían esas horas para despertarse, sólo para acostarse xD)

Así que he llegado a Embajadores y me he comido un bocata de bacon, llevo toda la mañana a base de Coky xD. AVISO: El AVE no es nada cómodo para dormir, ni siquiera en preferente X_x

Ains, me han dado chocolate en el tren pero taba mu amargooo!

En fin, que he pasado un finde genial y matador, he visto la Fuente Mágica de Montjuic! como una auténtica guiri (y tengo fotos xD), he estado en la playa (sííí!! ^_^) y me he quemado los hombros mientras comíamos xD. He comido hasta hartarme, he jugado a mogollón de juegos (de mesaaaa! malpensaos xD), y me he traído uno de regalo ;). Fuimos a ver Hancock y me encantó ^^, el final es supergonito y casi casi lloro :’)

Ahora me queda una semana por delante para hacer mi traje de Distopía (o como dice Moni, En busca del cocido xD), pintar las armas y prepararme. Y dos semanas para volver a vernos 😦

Responder

