DiSToPía

¡¡Cocido y cerveza fría!!

Os presento mi traje express para ir de Suma Sacerdotisa de Moloch. Basado en uno de los que lleva la Reina Gorgo en 300

Materiales: 4 rectángulos de tela y una tira larga de tela también.

Tiempo estimado de elaboración: entre pitos y flautas, una tarde. Y aún me queda coser la cintura de la “falda”

Otra cosa que creo que me ha quedado bien sin tenerla muy planificada. Aunque, claro está, no lo he rematado pero porque queda bien así xDDD. Todo esto irá atrezzado con cadenas, collares de pinchos y demás:p

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lizz
    Jul 22, 2008 @ 20:28:10

    ¿Puedo odiarte eternamente? XDDD Que no hombre te ha quedado genial, y te queda como un guante ^^.

    Responder

  2. Raisah
    Jul 22, 2008 @ 20:49:17

    Muchas gracias!! ^_^

    Pensaba que me iba a quedar rara la zona del pecho, pero al final me ha quedado bien al cuadrarlo 😀

    Responder

  3. Norda
    Jul 22, 2008 @ 22:07:11

    :O Me alucinas con lo que haces con 4 rectángulos de tela y una tira larga de tela.

    Responder

  4. Raisah
    Jul 22, 2008 @ 22:28:31

    xDDD

    Con tiempo y maña averiguas cómo hacer un traje de la manera más fácil y sencilla, y ahorrando tela y tiempo, como el traje que hice de Arwen haciendo un sólo vestido en lugar de dos (como en la peli)
    Arwen

    Responder

  5. morgana
    Jul 23, 2008 @ 10:55:25

    uoooo veo poco escote 😄
    😛
    en serio tas mu guapa y la espalda se te ve muy bonitaaaaaaaaaaa

    Responder

  6. Raisah
    Jul 23, 2008 @ 11:00:40

    Poco escote? xD
    Será porque yo tengo poco, porque lo que es el traje en sí xDDD

    Asias ^^

    La parte de la espalda me encanta 😀

    Responder

  7. Metalia
    Jul 23, 2008 @ 23:07:48

    Sexy, sexy!!!. Que ya no queda ná para que llegue el finde, yujuuuuuuuuuuu, nos vemos el viernes!!.

    Bss!.

    Responder

  8. Raisah
    Jul 24, 2008 @ 21:03:47

    xDDDD

    Mañana nos vemos!! 😀

    Tocado hecho!!
    Pistolas pintadas!!

    ^_^

    Responder

  9. Argos
    Jul 25, 2008 @ 02:49:51

    Y eso lo has hecho con 4 trozos de tela? xDDD

    Voy a mandarte 4 trapos viejos que tengo por aquí para que me hagas un smokin xDD.

    Saludos!

    Responder

  10. Norda
    Jul 27, 2008 @ 17:38:48

    @Raisah:

    ¿Un sólo vestido? O_O
    No lo parece, qué grande…

    Deseando verte en acción estática (en fotos xDD)

    Responder

  11. Raisah
    Jul 28, 2008 @ 10:21:19

    Un smokin de verano si quieres xDDD

    Norda, hay que buscarse las vueltas, cuando las telas son caras y no tienes tiempo la inspiración te viene asín de repente xDDD

    Responder

Responder

