Mi úLTiMa oBRa De aRTe

Un trabajito hecho para Bombur, que no me ha llevado más de media hora xDDD

Y cuando vuelva de vacaciones trailer de Distopía!! xDDD

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Celebrian
    Jul 30, 2008 @ 06:46:18

    Jajaja estais como una puta regadera XD.
    gracias por estos momentos tan absurdos que tanto hacen reir. XD.

    Responder

  2. Raisah
    Jul 30, 2008 @ 08:50:08

    xDDD

    Pues todavía queda lo mejor ;p

    Responder

  3. gilen
    Jul 30, 2008 @ 10:13:22

    Genial! 😀

    Responder

  4. Argos
    Jul 30, 2008 @ 10:54:39

    xDDD OMG.

    Se salió tu aparición repentina de profesora histérica xDD. Otra cosa que no tiene precio es el temazo del final. Qué coño es eso? xDD.

    En fin, como cabras xD.

    Responder

  5. Raisah
    Jul 30, 2008 @ 11:12:02

    Pues fue todo improvisado xD al menos mi aparición, y la de Furgo al final xDD

    Pues es el tema de los ewoks, algo diferente xDD Es que desde el primer video en el que lo usé es mi pequeña marca de identidad xDDDD

    Responder

  6. Alassie
    Jul 30, 2008 @ 13:25:05

    yo siempre he kerido ir a un baile de mascaras, o a una fiesta de ese tipo, pero no encontraba lugar ni momento, asi ke harta ya este año celebro mi cumpleaños con un baile de mascaras xDDDDDDDD

    si la mahoma no va a la montaña…jsjsjs

    ya subire foticos, besos guapa

    Responder

  7. Elsa
    Ene 30, 2010 @ 21:38:02

    hola!!!! me gustaria hablar contigo del traje de la avispa de Toledo. agregame al msn por favor y hablamos. gracias!!!

    Responder

Responder

