VaCaCioNeS

Breve resumen de mis vacaciones xDD

El primer finde nos fuimos para ZGZ a ver la Expo, gracias a Rut por alojarnos :D. Estuvimos todo el día pateando de arriba a abajo, bebiendo granizados y viendo pabellones. No hay mucho que ver, pero bueno, ya podemos decir que hemos visitado una Expo xD.

Por la noche los maños nos llevaron de farra (de la que hay fotos pero aún no las tengo ¡_¡)

eXPo ZGZ 2008

Tras el viaje de vuelta a Madrid cogimos el coche para bajar a Águilas (Murcia). Allí pasamos una semana bañándonos en playas de Almería (está muy cerca) y vagueando mucho xDDD

Subimos nuevamente a Madrid, dormí un poco y cogí el coche para subir más aún, hasta Barna. Paramos en ZGZ para recoger a Ibra y Sul y cenamos en Barcelona. Llegamos a las 2 de la mañana al apartamento de Edu en Tamariu (Girona)

Allí pasamos una semana, bañándonos en calitas, saltando desde ellas xD, haciendo el cansino, bebiendo chupitos de gelatina con vodka y comiendo como cerdacos xDD

TaMaRiu 2008

Y después bajamos de nuevo a Barna, allí pasé una semana, mientras Edu curraba. Gracias al TomTom no me perdí y ahora creo que me podría perder con menos riesgo por allí xD

También decir que bajamos a las Exmundis, aunque sólo fue una tarde y jugamos al frontroll xD. Gracias a Colesterrol y a Lukar por lo que ellos sabe 😉 (que mal ha sonado xDDD)

VeRaNo 2008

En resumen, ha sido un verano genial, he viajado mogollón (sino que se lo digan al coche xD) y he ido mucho a la playa 😀

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lily
    Ago 27, 2008 @ 22:13:16

    Jo, qué envidia me das. ^^ A mí aún me queda la vida hasta poder irme de vacaciones. XDDDD (Me río por no llorar.) Y eso, que me alegro, que se te lee happy feliz. A ver si te veo.

    Responder

  2. rhiwen
    Ago 29, 2008 @ 00:50:38

    Jooo! qué fotos más chulas! Yo apenas me he podido bañar en la playa 😦 quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Responder

  3. Duffne
    Ago 29, 2008 @ 16:13:23

    Como te lo montas, perri!! Bonitas fotos, pero el muñeco azul…pfffff

    Solo pasaba pra saludarte!!!

    BSs

    Responder

  4. Metalia
    Ago 30, 2008 @ 15:56:10

    Esa foto “TaMaRiu 2008” en plan Lago Azul tiene muy buena pinta!, jejejejeje.

    Bsssssssssssssss

    Responder

  5. morgana
    Sep 01, 2008 @ 06:41:22

    qué bonito es el amor 😛

    Responder

  6. Raisah
    Sep 01, 2008 @ 15:57:50

    Rhi, y qué has hecho en Málaga??? xD Que será por playa… ;P

    Ey! Que el muñeco azul es Gotica (Fluvi oficialmente) xDD la mascota de la Expo 😀

    Metalia pues imagina la cala entera, era preciosa :D. El agua era tan azul y tan clarita que aunque estaba helada daban ganas de tirarse xD

    Responder

  7. rhiwen
    Sep 02, 2008 @ 02:06:48

    Pues en Málaga… feria de dia, feria de tarde y feria de noche 😄 eso y vegetar jajaja

    Responder

  8. Alassie
    Sep 02, 2008 @ 11:31:48

    aii que mal pagada esta la vida del artesano, y lo peor es que luego la gente no lo aprecia. Te pagan 60miseros euros y ea, mucho es X_X
    tengo mono de rev 😦

    Responder

  9. Raisah
    Sep 02, 2008 @ 14:52:53

    Qué razón tienes Alassie, y algunos a veces sólo te dan las gracias xDD (esos suelen ser los amigos gorrones xDDD)
    Aunque en mi caso tampoco es para hacerles pagar xD, que ya bastante sufren acompañándome a comprar y ayudándome a cortar y coger con alfileres todo :p

    Responder

Responder

