QuieReS SeR FaMoS@?

Ahora puedes salir en las revistas!! YIEAAAAAGH!! XDDDD

Y la que todos esperais…SUPERPOP!!! XDDDDDD Qué pena que no esté la VALE xDDDD

Y el bonus

– Es maravilloso…

– El qué?

– Ser padres hoy!!!

xDD

Todo gracias a la procastinación xDD

Tú también quieres?

ACTUALIZACIÓN: No he podido resistirlo xDD

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. musoljos
    Sep 11, 2008 @ 16:41:55

    Que actriz es esa de elle?

    Responder

  2. Metalia
    Sep 11, 2008 @ 20:02:33

    Si quierooooooooooooooo, qué peligro tiene esta web!, me encanta!, jajajaja. Maquinando ideas…ummmmmm…

    Responder

  3. Alassie
    Sep 12, 2008 @ 00:02:36

    vaya super pop friki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    voy a ver y oke me sale xD

    Responder

  4. Furgo
    Sep 12, 2008 @ 17:19:07

    Vendetta!

    Responder

  5. rhiwen
    Sep 14, 2008 @ 19:26:09

    jajaja! Cómo mola! Yo tb me voy a hacer… jijii

    Responder

  6. Liss
    Sep 16, 2008 @ 08:48:44

    ¡Que me encantan! XDD

    Responder

  7. duff
    Sep 18, 2008 @ 15:54:52

    ME MUEROOOOOOOO

    DIos que foto de furgo!!!!!!!! :DDDDDDd Y el de la Superpop. xDDDDDD

    Responder

Responder

