eN Mi CaSa!!?

Pues sí, un día llegué de currar y me encontré esto:

Bomberos, el SAMUR, y un montón de humo. Y también cables por el suelo, una cámara, becarios pidiendo a los vecinos que se callaran xDDD, niñas histéricas gritando que conocían al que conducía la ambulancia.

Pues eso, que en un portal al lado de mi casa grabaron un cacho de Hospital Central. Fíjate tú qué emoción. Y los pobres vecinos sin poder entrar a su casa a comer xDDDD

Ná si al final va a resultar que Leganés es punto de reunión a la hora de escoger exteriores de barrios de Madrid. Como en su día pasó con Isi&Disi.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nieves
    Sep 17, 2008 @ 15:42:21

    Oye Raisah, mirando tus últimas actualizaciones tengo una noticia que creo que te va a gustan, un grupo de teatro que se llama “Starlight” está montando el musical de Romeo y Julieta en español, para estrenar por primavera o una cosa así… Pero ya te diré con más exactitud, porque mi mejor amiga está en el elenco y es sustituta de la niñera y de Lady Montesco, por lo tanto, no me lo perderé cuando lo estrenen 😀

    Responder

  2. Raisah
    Sep 17, 2008 @ 15:53:02

    Estaría guay saberlo para poder ir 😀

    Muchas gracias por la info guapa ^_^

    Responder

Responder

