y oTRo FiNDe MáS!

Bueno, éste finde, después de uno sin vernos, me tocaba subir a mí a Barcelona. Teníamos boda y yo tenía que conducir uno de los coches de alquiler para llevar invitados (7 plazas!!) ^^U

Esto implica: levantarse a las 6 de la mañana (como un día normal de curro) para ir a recoger el coche, arreglarme a toda hoxtia, llevar una mochila para guardar los tacones xDDD, conducir 100 y pico km de ida y otros tantos de vuelta.

Por suerte logré apañarme un recogido super cuco a pesar de mi nuevo corte de pelo, y de no ser muy ducha yo en esto de las artes del peine y el maquillaje, (cosas que tiene el no haber pasado la edad del pavo y ser algo machorra para esto xDDD)

La boda fue muy bonita, se casaron en Parafrugell por lo civil y la comida fue en el parador de Aiguablava (Girona) con una calita de fondo, hacía fresquillo pero era precioso.

El resto del finde vagueamos, fuimos a pasear a ver las fiestas de la Mercé, el Palau de la música, fuimos al cine (id a ver Wanted!!!).

Y ésta semana estresssss!!

Tengo que acabar unas cosillas para Irmandiños (tanto tela como cuero ¬¬U uff), preparar maletas, comprar el colchón hinchable, descansar xD, y todo ésto antes del jueves…podré? :s

Eso sí, la semana siguiente tampoco se la deseo a nadie, tengo que conseguir hacer dos trajes para la reunión de la SVA (al menos ya tengo las telas), ir a comprar cositas varias que necesitamos, conseguir la cámara y preparar la maleta…

Y cuando a los excelsos másters de JDT les dé la gana me dirán qué narices necesitan para escenografía (y para aumentar mi estres), que aún ando esperando desde hace meses. Luego pasará como siempre y me tendrán cosiendo en el albergue xDD

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yazston
    Sep 22, 2008 @ 11:55:50

    Me figuro, que entonces por Barcelona como tal estarias poco (digo por la boda y asi), pero que sepas, que una vez mas, yo tb estuve por Barcelona y salí de fiesta por la “Mercé”, y con esta ya van dos que nos pasa esto. XDDD

    Barcelona mola.

    Responder

  2. Alassie
    Sep 22, 2008 @ 13:29:47

    aii niñaaaa seguro ke te da tiempo ^^ el truco es, hilvanarlo todo y palante xDDDD ya lo remataras cuando vuelvas jajaja

    Responder

  3. Marion
    Sep 22, 2008 @ 13:32:45

    Dale duro Rai!!!

    Yo te comprendo….no en coser eh??? Que de eso no tengo ni guarra; pero si en el estrés de no parar de hacer cosas y en los recogidos (otra que se pasó la edad del pavo dando patadas a un balón) xDDDD

    Responder

  4. Raisah
    Sep 22, 2008 @ 15:18:40

    Yazston ya te vale macho xDDDD

    Alassie, buen consejo xDDD Lo malo es que yo no hilvano nunca ^^U pongo alfileres y coso directamente :S (lo sé, soy lo puto peor xDD)

    Marion, si no nos estresáramos porque tenemos que hacer mil cosas seguro que nos quejaríamos de que nos aburrimos xDDDD. Y cuando necesites ayuda con cosas de nenas, acude a youtube xDDD (a mí me funciona!)

    Me ha quedado rollo anuncio de Bio xDDDDD

    Responder

  5. gilen
    Sep 23, 2008 @ 11:35:10

    No, si no nos estresaramos directamente no las hariamos
    O las hariais todos como yo, en el ultimo momento xD
    Si esque todo es por darle emocion a la vida
    Pol cierto rai, creo que dani posteó algo sobre escenografia en la lista de masters de tronos…
    Besotes!

    Responder

  6. Raisah
    Sep 23, 2008 @ 16:00:39

    Gilen, tocapelotas, no me puedo quejar después de varios meses porque justo ahora se hayan acordado? ¬¬

    Gilen, hacer dos trajes (y más cosas) no se pueden hacer en el último momento, simplemente por tiempo. No es lo mismo que escribir fichas, que las puedes hacer desde 0 el mismo día de la partida (uséase el sábado).

    Responder

  7. Calvazo
    Sep 24, 2008 @ 01:16:11

    Hacer fichas desde zero el mismo dia de la partida?

    Vosotros no haceis eso, verdad?

    Responder

  8. Raisah
    Sep 24, 2008 @ 09:01:56

    No, pero lo hemos sufrido (sigh!)

    Responder

  9. rhiwen
    Sep 24, 2008 @ 14:47:30

    Y donde están esas fotos maqueados pa la boda!!!! Queremos verlas! Yo tb tengo mañana día intensivo de hacer armaduras XD. Wanted es la caña!!!! besos!

    Responder

Responder

