¡¡CoSieNDo…

…como si no hubiera mañana!!! xDD

Ayer me pegué una buena sesión de costura, hasta la 1 de la madrugada. Al menos terminé del todo lo que quería, a falta de un par de detallitos que mi buena madre se encargará hoy de conseguirme ^_^

 

No digo lo que es que sino se desvela la sorpresita, y me da que el perceptor de ella (o ellas ;p) puede llegar a leer esto xD

Ahora sólo falta hacer la maleta y acabar hoy de hacer unas cuantas cosillas.

Menos mal que tengo agenda, sino no sabría qué hacer xD

(Nota: podeis regalarme una mona de cuartilla o más pequeña con semana cada dos páginas para mi cumple :D) No os podeis quejar xD Aunque un calendario de Las Supernenas también estaría guay xDDD (ya me regalaron uno otro año :p)

En fin, que divago. Nos vamos a Irmandiños!! Y ayer una chica con mucho acento y casi llorando (algunos me entendereis, otros no xD) me llamó para decirme que tenían un paquete para mí, el libro de Irmandiños…a buenas horas!! >_<

Al menos tengo el de Mus desde hace tiempo, y tenemos horas de viaje para repasar el reglamento. Mañana me traeré el CD al curro, así lo voy mirando (y en castellano!)

Como veis ahora mismo no tengo mucho curro, esperemos que siga así ^^U

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Calvazo
    Sep 24, 2008 @ 14:24:55

    Me da a mi k desde el momento k lea esto dejara de ser una sorpresa, en todo caso no sabra k es, pero no sera una sorpresa en si…

    digo yo…

    Y si ami me ha llegao hoy lo de irmadinhos, pero na!! en mas de 10 horas de viaje….algo se podra hacer!!!

    Enga !! nos vemos-tajamos en Irmadinhos!!!

    Salutte

    Responder

  2. Marion
    Sep 24, 2008 @ 20:18:34

    Que ya falta menoooooooooooos 😀

    Responder

  3. Raisah
    Sep 25, 2008 @ 10:06:54

    Calvazo eres un masoca xD a mí que me parecían mucho 4 horas y media ^^U

    Allí nos veremos! Búscanos! ¡_¡

    Yeaaaaaaaaaaaaagh!! Ya queda nada, y esta tarde llega mi visita!!! 😀

    Responder

Responder

