MuCHo De PoCo

Fuimos a Irmandiños, y como no quiero volver a hablar del tema ni encenderme os remito lo que escribí hace unos días.

LoS LoCoS eN iRMaNDiÑoS: a PoaGRe

Y digo bien la poagre, porque es lo que fue la mayoría del fin de semana.

Lo único bueno (lo enumero porque acabo antes que con lo malo) fue la tienda de campaña de Mus, el agua a mansalva, el buen tiempo (me quemé la cara xD), y la compañía.

Los locos, formaban parte del Ejército Nobiliar de Fonseca (si me equivoco corríjanme, porque los discursos en gallego no son mi fuerte)
Peleamos como jabatos, y aunque nos superaban en número aguantámos muchísimo y pusimos en juego tácticas geniales gracias a nuestros capitanes y comandante.

Eso sí, que no os engañen, ésto no fue un juego de rol, fue un: ahora vais allí y os pegais con esos, mientras que los que os van a traicionar esperan su turno.
Y claro, nosotros como roleros de pro no metajugamos e hicimos lo que los señores másters nos dijeron.
Lejos de despotricar diré que lo que más me jodió por parte de la organización fueron los modales, la poca empatía y el pasotismo.

Señores, que hacer 400 y pico kilómetros para que me rspondan con borderías no me van a hacer volver el año siguiente.

Y por otro lado cuando vas con toda tu buena fe a objetos perdidos, con la cara de la chica de organización de “¿qué coño es eso?” a recoger mi espada, antes que pensar que me la han robado y me dice:
“Si yo me la encontrara me la quedaría, así tengo dos.”

Se me cae el alma al suelo, y pensar que yo hago ese trabajo voluntariamente varias veces al año, y a esta gente les pagan…

En fin, para que veais que no todo lo que dicen en la tele es verdad. Ni 800 jugadores ni leches, unos 600. Y guiness del rol en vivo más grande del mundo que se lo den cuando sea un rol en vivo.

Ahí queda dicho.

Y las fotos, que íbamos muy molones 🙂

Por otra parte, buenas noticias! ^^ Tengo plaza para seguir bailando en Nieblas de Avalon. El año pasado me quedé descolgada, pero éste empiezo 2º curso, donde ya enseñan más cosillas de tribal, ritmos e incluso a hacer coreografías 😀

Y creo que estaré ausente hasta la semana que viene, que todavía no he empezado ni a cortar la tela para éste finde 😦

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Oct 01, 2008 @ 23:53:48

    Íbais tan molones, ¡que no me he podido resistir a poner una foto del grupo en mi blog!. Bss!.

    Responder

  2. Raisah
    Oct 02, 2008 @ 07:11:13

    Es que eramos guays xDDD

    Al menos pa algo sirvió el finde, me convertí en la fotógrafa oficial 😀
    Saqué casi 180 fotos ^^U

    Responder

  3. SkyKiwi_Drugo
    Oct 08, 2008 @ 21:04:24

    No te preocupes yo el año pasado fui y este no pues ya veia el percal. Como miembro del comando astur opino como tu…es triste pero es lo que hay aun asi LOS DE FONSECA SOMOS LOS MEJORES!!!(me refiero al grupo efeylita)

    P.D.:Soy el goblin con la llave de mecanico de efeyl

    Responder

  4. Raisah
    Oct 08, 2008 @ 22:01:31

    Hombre!! Mi goblin favorito :D, es que lo bordas tío xD, tanto el aspecto como la actitud 😉 mira que yo lo intento pero no te llego ni a la suela del zapato :p

    Ná, eso lo sabemos nosotros, y los que no dicen muy alto que “nos ganaron”, porque morimos sí, pero matando!! xDD

    Espero seguir viéndote por aquí 😉

    Responder

Responder

