3ª ReuNióN De La SVa

Después de una siesta de narices (he dormido menos de 8 horas en todo el finde) ya estoy en mi casita.

Hemos hablado, hemos gritado, dormido poco, disfrutado, comido, cantado, de todo. Estoy con la voz ronca, pero algunas incluso lo han perdido xDD

En fin, que decir que me lo he pasado en grande, he conocido a grandes personas, y otras me han dado verdaderas sorpresas.

Mi traje quedó terminado para la fecha, peeero, con un pequeño fallo. No me medí con el corsé puesto, así que la falda me quedaba grande xDD

Pero bueno, el resultado final quedaba bonito 😀 Gracias sobretodo a los detallitos y accesorios que me dejaron, guantes, fajín, broche, sombrilla. Y mi sombrerito, como me dijeron, parecía una niñita a punto de ser puesta de largo xD

No sé porqué no puedo subir las fotos, habrá que esperar ¬¬U

Anuncios

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gilen
    Oct 06, 2008 @ 11:23:02

    Mola 😛 La ultima queda super autentica xD Será por el gorrito 😀
    Besotes!

    Responder

  2. Raisah
    Oct 06, 2008 @ 11:41:50

    Sííí!! Gorrito power! 😀
    La casa también hacía mucho a la hora de hacer fotos 😉

    Responder

  3. Marion
    Oct 06, 2008 @ 19:26:36

    Hombre, yo el finde escuché Heavy, me emborraché hasta caer redonda; conocí a unos que tenían un grupo y me regalaron su disco firmado y el domingo me cague en todo de la resaca que tenía…..

    Findes bastante distintos uno del otro pero eh!!! Ambas nos lo pasamos bien!!! Si hasta las dos tenemos secuelas de ello xD!!!Tú sin voz y yo con un poquito más de hígado convertido en foie xDDDDDDD

    Un saludo desde el norte!!! 😉

    Responder

  4. Raisah
    Oct 07, 2008 @ 09:15:51

    Jajajajaja, nosotras escuchamos Type 0 Negative (sino recuerdo mal) y algunas cantaron jevi xDD Vimos TRHPS y lo bailamos y cantamos xD
    Y se bebió absenta, rebujito, vodka y más cosas (yo sólo probé la absenta roja :o)

    En algo se parecen, pero sí, distintos al fin y al cabo xDD

    Un besote!

    Responder

  5. Catherine McClelland
    Oct 07, 2008 @ 14:15:24

    Linda y más que linda que ibas! Muchos besitos,Raisah!!!

    Responder

  6. Axil
    Oct 08, 2008 @ 19:32:32

    Y que digo yo… ¿Cómo narices me suscribo a tu blog, que acabo de enterarme de que existe, y en el que no encuentro los típicos enlaces de feed por ningún lado?

    (Muy mona, pareces talmente salida de “mujercitas”)

    Responder

  7. Axil
    Oct 08, 2008 @ 19:36:17

    Vale, no me respondas, ya lo he encontrado. (Uno está algo espeso cuando vuelve de currar)

    Responder

  8. Raisah
    Oct 08, 2008 @ 21:59:54

    Jajajajaja, qué bueno, de mujercitas 😀 no lo había pensado, pero sí que me doy un aire. Puedo pedirme Jo? 😉

    Responder

  9. Raisah
    Oct 08, 2008 @ 22:02:04

    Ay Cathy, que ilu que has venido a vermeeee 😀
    Besotes para tí también princesita metalera 😉

    Responder

  10. Lizz
    Oct 10, 2008 @ 00:06:39

    Holaaa!!!! Que pasé y no te dije lo buapa y monísima que estabas ^^. Al final me pierdo dónde he escrito y dónde no XDD: Pos eso, que lograste clavar la caracterización cielo, del todo!!!!

    Chu!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: