CoSaS Que QuieRo VeR

Romeo et Juliette

Musical de La Bella y La Bestia

Mayumana

El primero lo veo casi imposible (o eso o no me he enterado muy bien xD).

El segundo llevo casi 6 años desde que nos dieron entradas a mitad de precio y al final no se pudo ir.

Y el tercero, fui hace unos 5 años y lo pasé fenomenal, es todo un espectáculo, pero creo que las fechas me viene mal.

En fin, cosas peores hay 🙂

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nieves
    Oct 09, 2008 @ 11:31:39

    Día 28 de Noviembre, viernes, concierto de presentación del musical Romeo y Julieta que te conté que estaba preparando el grupo Starlight. Es en SanFer, Rex y yo vamos seguro, ¿Te apetece venirte? ^^

    Responder

  2. Raisah
    Oct 09, 2008 @ 11:39:13

    :O

    Pues por ahora no tengo nada que hacer

    Me encantaría ir! ^_^

    Responder

  3. Gwendolin
    Oct 12, 2008 @ 06:09:58

    Siiii ve!!! y luego cuentas que pocos espectaculos como esos nos llegan de este lado del mundo.. a no ser que vayas a NY y eso lo tengo dificil…¬¬

    Veeeerde estoy de lo guapa que te ves en las fotos. Esos tirabuzones!!!

    Por cierto te enlazo a mi blog… porque creo que no lo había hecho 😛

    Responder

  4. Raisah
    Oct 13, 2008 @ 09:43:07

    Ainss, madrina querida de mis amoreees!!

    Pues sí que es una penita que no lo puedas tener cerca 😦

    Yo por lo pronto creo que me voy a quedar sin verlo, entre las fechas y el money no creo que me dé para estirar todo lo suficiente ^^U

    Pues los tirabuzones son mis rizos naturales xD

    Un besote!!

    Responder

Responder

