La eSTReLLa

Esperanza, posibilidades, creatividad, buenos presagios, fecundidad, conclusión laboral y de sueños.

Una joven desnuda, de larga cabellera, arrodillada en la orilla de una vertiente de agua, que simboliza el fluir de la vida. Vierte en la corriente de agua el contenido de dos vasijas rojas como las de la Templanza, y vienen a representar: una, la búsqueda interior, los sentimientos y la imaginación; y la otra, la razón, la conciencia y la actividad, y todo ello se une en la corriente de agua, donde ambos fluidos son de color azul. En el paisaje aparecen dos árboles, y sobre el izquierdo hay un ave, la cual podría ser el ibis sagrado del pensamiento. Sobre su cabeza hay una gran estrella, junto a otras siete estrellas más pequeñas que bien podrían representar el sol y los planetas del septenario, o bien al individuo (sobre la cabeza), la razón, la intuición, la vida vinculada con Venus (la mayor) y la influencia de los principales planetas: Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno.

Todo lo que hay simboliza fecundidad y progreso, aunque la mujer retorna lo que ha recibido.

Mi eSTReLLa

MáS eSTReLLaS

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alassie
    Oct 15, 2008 @ 11:13:43

    Impresionante la ilustracion.

    Hubo un tiempo que me dio por el tarot, ahora lo tengo abandonadisimo.

    Por cierto..vaya tela la entrada anterior xD

    Responder

  2. Raisah
    Oct 15, 2008 @ 11:55:47

    Yo de tarot ni papa, pero la ilustración es chulísima (dejando a un lado el detalle de la mano xDDD), y me encantan las estrellas ^_^

    Jajajajaja, sí, pero tiene más razón que un santo respecto a mucha gente.
    En mis tiempos mozos ya había gente así, les llamábamos marañ@s, y a los más pequeñitos cancamus@s xDDD

    Por eso me hace tanta gracia la canción :p

    Responder

Responder

