eSTa SeMaNa…

Queen toca en España!!

Y no tengo entradas, ni tiempo para ir

22 Barcelona
24 Murcia
25 Madrid

Si acaso podría ir a verles el sábado, si es que estoy en Madrid éste finde, que aún no lo sé X_x

Por lo demás sigo buscando plan para Halloween, fiesta temática en casa? fiesta por el centro de Madrid?

He mandado un mail comunal a la lista de correo y sólo me ha contestado Furgo, diciendo que no puede porque trabaja X_x

Mira que es una excusa para juntarnos unos cuantos (y cuantos más mejor), y celebrarlo haciendo el tonto, disfrazándonos, hablando, jugando, comiendo y bebiendo…

(No quiero ni pensar en qué voy a montar por mi cumple :S) xD

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alassie
    Oct 20, 2008 @ 12:45:50

    dame tu direccion guapiii ke ya tengo los regalitos terminaoooosss de la cadena del blog

    mandamela a **************

    Responder

  2. Raisah
    Oct 20, 2008 @ 13:35:26

    Madre mía, mira que eres rápida xDDD

    Te la paso por mail 😉

    Puff, pues yo me tengo que poner a hacer el tuyo, que ésto era un justo intercambio (aunque creo que salgo ganando yo xDD)

    Responder

  3. Liss
    Oct 27, 2008 @ 12:58:42

    ¡Queen!

    I wanna… T_T

    Responder

  4. Nieves
    Oct 27, 2008 @ 20:15:27

    Siempre te puedes venir a la función especial de Halloween del Rocky 😉 Misma hora, mismo sitio, mismo precio 😛

    Por cierto, Queen estuvo de quitarse el sombrero 😉

    Un besito!

    Responder

  5. Raisah
    Oct 28, 2008 @ 10:58:35

    Jope jope jope!!

    ¡_¡

    Pero yo ya les ví y tengo su camiseta!! xDD

    Responder

  6. Marion
    Oct 28, 2008 @ 19:15:28

    Hijas de puta todas……….Paul Rogers con Queen está que se sale….¡_¡

    Dios que envidia….xD

    Responder

Responder

