MuNDo LaBoRaL

Bien, desde el Lunes estoy en otro despacho, que pertenece a Personal, haciendo el mismo trabajo que antes, Habilitación.

Porqué? Porque la persona que estaba de baja ha vuelto por 10 días, sí, luego se va de vacaciones. Así que me ha tocado llevarme todas mis cosas, esperar que me dieran nuevo usuario, que me instalaran todo. Y ha sido relativamente rápido porque había un puesto libre ya que se fue una de las chicas de Personal por cambio de destino.

En fin, que ahora no sólo tengo la mitad de trabajo, sino que tengo que darme paseos cada dos por tres para pasar llamadas. Sí, me han traído las dos líneas de teléfono, pero no es posible pasar llamadas desde ellos, así que me toca levantarme.

Eso sí, la mujer de la baja no lo coge apenas. Si está en el despacho está hablando con alguien, o en otro despacho, o fumando, o tomando el café, porque no desayuna. Y ayer para colmo, voy al baño y me lo encuentro atrancado. Me preguntan quién soy y me dejan entrar. ¿El motivo? Estaban fumando ahí porque fuera hace frío… Y claro, como yo soy maja me callo la boca en vez de decir nada, y me jodo y me asfixio en el zulo de baño ¬¬U

En fin, que para colmo del poco trabajo que tengo, no me explican bien lo que tengo que hacer y luego me cae bronca por cosas que yo no tengo ni idea.

Ya decía yo que no podía ser tan bueno tener tanto tiempo libre en el trabajo…

Tendré que buscar la manera de canalizar ésto y usar bien el tiempo que tengo.

Por lo pronto ayer corté todo el traje de Mus para JDT, más gonitas las telas que le pillamos xD

Fuí a clase de danza y aprendí a hacer la ola del tribal. Muy instructiva la clase. Tengo que ensayar más en casa, que sino no hago nada.

Y me compré en H&M un bolsito mu mono (bueno, mejor dicho bolsón xD) negro con estrellitas. Es grandote y me gusta mucho. Lo que no encontré fueron unas botas que me gustaran. Pero bueno.

Al final se vino el Argentinen Finen a cenar a casa y estuvimos planeando maldades y viendo anime malo xD

Se nota que me aburro en el curro y que nadie habla en el feisbúc xD

Ví el nuevo video de espectáculos y salgo mucho! 😀 Y sale la hostia que me doy contra el suelo cuando Elro me tira xDD (me duele sólo de mirarlo).

Responder

