FiNDe DeSTRoYeR

Argh!! No he dormido apenas nada!! X_x

El viernes estuve de compras express, y luego fuimos a casa de Aran para jugar a 5 Anillos. Aunque el sueño pudo conmigo y me quedé dormida aún esforzándome para ver una peli de Bruce Willis (Hostage?)

Al día siguiente LAN Party!! Con regalitos, sombreros pintorescos, grabaciones, risas, maldades varias y mucho mucho vicio. Mi pequeña patata pudo con el Alien VS Predator 2 y otros más. Y aunque soy mala de cojones con el tipo de juegos a los que jugamos, me lo pasé genial xDDDD Acabamos sobre las 10 de la mañana, aunque yo ya llevaba unas 3 horitas dormida en una silla de plástico.

Finalmente cambiamos la cita con Ibra y Sûl y les engañamos para cenar en casa (estábamos muertos!) y seguir hablando de maldades varias xD.

En fin, que hoy no tengo muchas ganas de trabajar…

(si tengo tiempo pongo fotos de la LAN y videos xD)

Responder

