CaNSaDa

Pues eso, que estoy cansada de algunas cosas.

Y sé que a quien le importo ya sabe de qué.

Éste finde celebro mi cumple, y tengo que prepararlo todo, comprar la comida/bebida, algunos regalillos, llevar la consola, la música, los juegos, adornos, avisar a la gente que no ha confirmado.

Estres…

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Wineber
    Dic 11, 2008 @ 20:20:05

    Yo no puedo ir,ya sabes porque.Prometeme que no te agobiaras mucho y lo pasaras en grande,aversi unaño de estos puedo ir por fin a una fiesta en la parcela .Que harta estoy de estar pachucha!!
    Un besazo enorme guapa!Que te I love yu!!Y felicidades!!!

    Besos a tu churri (que aun no lo conozco y eso no puede ser…) y a Musloslocos!

    Responder

  2. Raisah
    Dic 11, 2008 @ 21:20:03

    Tranquila guapa, ya habrá más :p

    Intentaré no agobiarme con los pre, y disfrutar con la fiesta y la post ^^U

    Yo también te ai loviu!! ;**

    Responder

  3. jaime
    Dic 13, 2008 @ 00:52:37

    pues nada un saludo y felicidades

    Responder

Responder

