PRoPóSiToS

Me acabo de dar cuenta que el único propósito del año pasado fue encontrar un trabajo más cerca de casa xDD

Bueno, lo conseguí. En verano estuve trabajando en Embajadores con Rasa; teniendo en cuenta que vivo en 12 de Octubre, y que el bus me llevaba de puerta a puerta, cojonuten!

Pero lo mejor vino después, trabajar en pleno centro de Madrid, con línea directa de Metro y aparcamiento. Ahora nos mudamos a Moncloa, pero sigo igual de contenta 😀 El ambiente es genial y el horario ¡mejor! xD

En otros aspectos creo que mi vida ha mejorado bastante, pero como odio las comparaciones me abstendré 😉

Aún peco bastante de mis grandes defectos, pero intento cambiarlo. El primer paso es reconocer que se tiene un problema, no? ;p

Otros de los propósitos que siempre intento cumplir es el de perder menos tiempo en inet, hacer más cosas útiles, pasármelo mejor. Y aunque tarde, lo he cumplido. Dependo mucho menos del pc, y aunque he abandonado el foro un poco, no tengo ansias si estoy tres días sin mirar el correo estando en casa.

Por otra parte espero que ésto no afecte a mi vida social, sigo viviendo en el mismo sitio y teniendo el mismo número de móvil gañanes! xDDD

Ah, empecé a crear un blog (y sigo con ello), que sirviera de utilidad a muchos. Así soy de altruista xDDD. Tiene poca cosa aún, pero lo iré llenando 😉 El Vestidor

También he aprendido y descubierto muchas cosas y gente nuevas, cosa que me encanta ^_^
Puede que no me exprese de la mejor manera, pero vosotros sabeis quienes sois. Tanto a los que ya conocía y ahora conozco un poco más, como a los que os he conocido en éste año.

Cada uno de vosotros sois personas especiales, hayais pasado fugazmente o sigais ahí.

Bueno, que me pongo ñoña xD

Como siempre, (y ésto lo hago cada mes), me propongo ser menos vaga y hacer las cosas con más anticipación :p
Y volver a Lush pero ésta vez comprarme cosas para mí! xDDD

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alassie
    Ene 02, 2009 @ 13:30:26

    Sin duda el proposito de volver a Lush es el mejor que he oido xDDDDDDD

    yo me aprovisione justo antes de navidades!

    que este año te vaya muchisimo mejor que el anterior!

    muchos besos guapa

    Responder

  2. Bardo
    Ene 04, 2009 @ 21:58:36

    “Y volver a Lush pero ésta vez comprarme cosas para mí! xDDD”
    Ajá, la miga del asunto xD

    Responder

Responder

