CoSoCoSoCoSoCoSo

Bueno, hagamos recuento!

Por primera vez no he tenido que comprar telas para mi traje, eso ya fue un ahorro considerable de busca y captura por las tiendas.
Y también reutilizo algunas cosillas, bien!
Las tres sobrevestas de mosqueteros las acabé el año pasado y sólo falta que sus dueños se cosan la cinta de pasamanería.

Ahora, ayer estuvimos toda la tarde buscando telas para Edu X_x. Nos llevamos unos churros, porque porras no había >_<

Al menos tengo su patrón sacado, y sólo nos falta comprar dos cosillas que ya tengo localizadas.

Así que durante esta tarde me toca intensivo:

Acabar de coser mi corpiño (paso de las ballenas!)
Decorar la falda
Cortar y montar las mangas
Cortar y montar el cuello
Remachar el corsé de metal y decorarlo
Cortar y coser la casaca para Edu junto con el forro.

Parece poco no? ^^U

ÁNIMOOOO!! Que mañana (gracias a los cambios de última hora) libro!! ^_^

When you pounds? I book on mondays
xDD

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nidia
    Ene 15, 2009 @ 17:14:57

    ¿Y lo bien que quedó todo al final?¿Y lo que lució Edu su casaca, original como pocos gracias a la ausencia de mangas? Solo Ibra se le asemejaba 😉

    Responder

  2. Raisah
    Ene 20, 2009 @ 13:38:35

    Jajajajaja
    Eso le dije yo! Que era el único sin mangas xDD

    Responder

Responder

