7º MaR: La SoMBRa DeL eMPeRaDoR

Como veis últimamente no paso mucho tiempo delante del ordenador. Ahora aprovecho que estoy sola en la ofi xD

Hace “poco” me propuse comenzar un vestido sin plazos y sin prisas, recordais? Finalmente utilicé ese patrón para el cuerpo del vestido del ReV. Me hice una cosita sencilla sin más pretensiones que ser una Eisena con algo de glamour.

También, debido a la ambientación, me empeñé en hacerme algo de armadura. Gracias a Edu ya tenía unos brazales de metal superchulos. Así que me hice un corsé con placas de metal. Utilicé chapa de aluminio y ¿cobre?, lo envejecí y lo decoré con pintura de vidrieras dorada. Eso sí, era superincómodo llevar el corsé interior y la armadura xD

Eisena de día, con corsé y brazales de metal, me encanta la diadema! ^^

dia

Eisena de noche, con cara de mala leche :p

Noche

Gracias a Dior tenía tela chula en casa y hasta pasamanerías, para mí….pero no para Edu xDD
El día antes le hice una casaca (sin mangas debido a la falta de tiempo), pero que quedó muy chula :p

Postriccio

También, como todo el mundo sabe, había que coser para más gente: los Mosqueteros! :p

Mosqueteros

Tardé poquito en hacerles los “baberos de combate” xD, y la pasamanería se la cosieron por su cuenta (yo no tenía tiempo lo juro ¡_¡)

7º Mar

Además, en el vivo se vieron trajes que quitaban el hipo! Nos lo pasamos genial, hubo intriga, juegos cortesanos, incluso un torneo! (en el que perdí porque luché con dos corsés y el vestido). Y por fin, un baile de máscaras!! En cada juego podías ganar una pareja de antifaces, y dárselos a quien quisieras.
Gracias a la ayuda de un mosquetero pude abrir el baile con el guapo avalones por el que toda la corte suspiraba!!

Avalon

Y ésta foto me encanta ^^ Gracias Rhi por hacernosla 😀

Beso

Mi álbum de fotejos 😀

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Norda
    Ene 20, 2009 @ 14:19:26

    Ojojojojó! Qué montón de fotos!

    Se nota que lo pasasteis bien 🙂 ¡Y todos los trajes geniales!

    No conozco 7º Mar, no tenía ni idea de que era todo tan renacentoso.

    Responder

  2. Alassie
    Ene 21, 2009 @ 21:14:39

    confieso que ya habia cotilleado las fotos hace unos dias, de alathea y tuyas. Me muero de envidia X_X

    Tu traje de noche me parece fabuloso y maravilloso, es una autentica preciosidad!

    Responder

  3. Raisah
    Feb 18, 2009 @ 12:27:18

    ^_^

    Responder

Responder

