LiFe iS LiFe

Naná Nananá

¡¡¡Flipandin in colours!!!

Tengo la cuenta llena de moneywi!!

Y la cabeza llena de chorradas xDDD

Me gano cuando juego a las tres en raya.

Y me gusta que me cuenten, que confíen en mí. Y no tener que esconderme, ni yo ni mis ideas! 😀

(Jodo, casi me ahogo con un gajo de naranja :S xDDDD)

Tengo ganas de escribir tonterías, y ya.

Fuí al Fuego Cruzado, ¿sabeis? Me lo pasé teta, vino un montón de mi familia a jugar, y otra tanta a pasar el día.

Sólo recibí un bolazo con dolor en el dedo meñique de la mano izquierda (justo por donde se dobla xDDD) Así que aún hoy duele xDDD

Esta semana he arreglado las correas de unas armaduras de metal que tenemos en el hall. ¡Más monas han quedado! ^_^ Y gracias a eso he adquirido cuero, tachones y un nuevo sacabocados! 😀 (que ya era hora!)

Y hoy he quedado a comer con una personita muy especial, que hace tiempo que no la veo, y ya tocaba! :p Tarde de charlita, cotilleos, compras, chocolate y telas 😀

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Axil
    Mar 04, 2009 @ 12:10:05

    Chica, eso que has tomado con el desayuno no eran vitaminas.

    “Me gano cuando juego a las tres en raya”. Me encanta. Estás fatal, pero me encanta.

    Responder

  2. Raisah
    Mar 04, 2009 @ 12:32:19

    Es mejor pensar que te ganas a que pierdes contra tí mismo ¿no? 😉

    xDDDD

    Te juro que eran Nesquik y galletas xDDDD

    Responder

  3. Nidia
    Mar 05, 2009 @ 21:30:08

    Parecerá extraño, pero estos son los posts que más me gustan: no me entero ni del nodo, pero se me pega algo de alegría y energía. Y en días como hoy viene bien.

    ¡Gracias! Y espero que la tarde haya ido genial ^^

    Responder

  4. Raisah
    Mar 09, 2009 @ 11:45:13

    Me alegro 😉

    Sííí! La tarde fue genial ^^ Aunque nos faltó ir a por chocolate xDD

    Responder

Responder

