¡eSTá ViVo! ¡ViVo!

Hace tiempo leí en el blog de Duff, que cuando estaba ocupada, distraída, en resumen: feliz, dejaba de escribir.

Bien, pues creo que me ha pasado lo mismo. He rebajado mi vida internáutica muchísimo, ahora prefiero ver a la gente que hablar con ellos a través del messenger. De hecho últimamente no lo abro cuando enciendo el portátil, cuando antes era lo primero que hacía.

También puede ser porque he estado metida de lleno en la costura. 5 túnicas (3 Gryff, 1 Huffle y 1 Slyth) reversibles con bolsillos para el vivo.

griffbolsillo

Este finde Hogwarts, el que viene Berzosa, después Hyboria, y unos cuantos más. Tengo que usar de una vez todas las telas que tengo almacenadas, y quitármelas de encima. Hacer bastantes cosas que tengo en mente, sobretodo para regalar.

Pasamos la semana santa en Barcelona, lloviendo y jugando a mil y un juegos de mesa. Quiero el Lunch Money!!!

He participado en mi primera sesión de fotos, de la que salí muy contenta, por la compañía y los fotógrafos. Y la temática, con lo que me gusta a mí ponerme modelitos xDD Estrené corsé nuevo! ^^

SesionNovia

Ahora veo más películas, aprovecho más el tiempo, aunque no haga nada 😉

El horario del curro ayuda xDDD Aunque he tenido que quedarme varias tardes por problemillas técnicos ^^U

Y no voy en bata por casa, voy en yukata, gracias a mi bro que se acordó de mí en Japan 😉

Y esta tarde me cortaré el pelo, tranquilos que será poquito, las puntas y ya 🙂

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alassie
    Abr 22, 2009 @ 10:35:37

    Mirala pero que guapa.

    La tunica te ha quedado de infarto! muchas felicidades :DDD

    Vi a Riwhen por Nosolotop, pero a ti no te habia visto, estas preciosa!!!! Y ser modelo mia para cuando eh? eh? eh? XDDD

    Que lo pases muy bien en los dos revs, y acuerdate de sacar muchas fotos! 😛

    Responder

  2. Raisah
    Abr 22, 2009 @ 12:10:45

    Jajajaja, gracias ^^

    Espero que de ahora en adelante todo me quede así de bien 🙂 (así que tendré que empezar a ponerme las pilas y empezar todo con tiempo ^^U)

    Pues no conocía yo esa page, habrá que hacerse ficha 😮

    Pues para cuando quieras y tenga tiempo para subir a Barna 😀 Lo mismo en la próxima visita que haga tengo algo de tiempo y hasta nos podemos ver ;p

    Responder

  3. Metaliaaaa
    Abr 22, 2009 @ 23:11:36

    ¡Qué bien, muchos planes y de los güenos!. A disfrutar! ^^

    Responder

  4. Nidia
    Abr 27, 2009 @ 10:18:17

    Como suelen decir los guiris: “No news, good news” o “No news means good news” 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: