auToDeSTRuCCióN!

 el increible boton que no hace nada

Dedicado a Rhiwen

Tenía que ponerlo xDDD

Estoy un poco destruída, la verdad. Tanto vivo, tanto finde con cosas que hacer.

Aunque realmente no me están dando mucho trabajo. Las túnicas de Hogwarts las acabé antes de tiempo (esto es, antes del jueves xD).

hogwartsamarantaslytherinquidditch
hogwartsamarantabaile

 

 

HoGWaRTS: FiN De CuRSo

Para el vivo del puente, Ambición y Acero,  sí que tuve que hacer un traje express, que no tenía nada azul. Manda cojones! Pero bueno, creo que salí del paso con bastante estilo xDD

aMBiCióN y aCeRo

Mi pj era Grulla Viento de Cerezo (nombre por cortesía de Bombur, me encanta! xD) y era una curandera de las guays de la Orden de San Roble xD
Se aceptan críticas constructivas para el futuro.

ambicionyacero

 Y para Hyboria, no tengo que hacerme nada, excepto una capa, y todo lo de Edu. Ah, y decorar un cenador para jugar.

Por otra parte, me alargan el contrato hasta Junio del año que viene 😀

Ya he ido a ver Lobezno :D______ ___ _ Sobran las palabras

logan

¡Nos vamos a Roma! Dios mío qué mal lo pasé ayer viendo el partido X_x. Sufrí por mi salud física, teniendo a Edu al lado xDDD. Lo mío es de masoca, que sólo ví la segunda parte xDDD

iniesta-andres

Ale, váyanse a cagar peras

 

xDDDDD

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    May 07, 2009 @ 22:41:51

    Está en nuestra naturaleza darle a los botoncitos, jajajaja, aunque sean de autodestrucción. Si es queeeeeeeee!!!!.

    Wolverineeeeeeeeeeeeeee!!!! ^^

    Responder

  2. Hinoino
    Feb 05, 2010 @ 18:55:05

    Hola!
    pase por aqui por casualidad y me encontre con esa especie de quedada de harry potter, me encanta todo lo relacionado con ello… y quie¡siera preguntarte si era privada o se podia apuntar cualquiera y sobre todo si va a ver otra y donde.. de verdad me gustaría mucho saberlo..

    Bueno pues muchas gracias ^^
    Saludoos!!

    Responder

  3. Raisah
    Feb 11, 2010 @ 12:06:29

    Se puede apuntar cualquiera, pero no sé cuándo harán otra.
    La web con toda la info es: http://www.rev-hogwarts.com/

    De nada! ;p

    Responder

Responder

