¡CóMo Me JoDeN LoS MaGoS!

Mus dixit.

Y es que es verdad.

A mí me joden esas personas que escriben cosas TAAAAAN profundas (o eso les gusta decir/creer), que ni ellos mismos las entienden. Cosas que lees de corridillo y sin entender, tan sólo para entrever el mensaje escondido, que en la mayoría de los casos no tiene, o se lo inventan para dar una rápida explicación y reirse de su interlocutor por su  poca inteligencia y menor perspicacia.

La verdad es que hace mucho (años) que no leo algo así, y menos mal, porque no veais como me jode xDDD

Yo, para escribir cosas así, lo hago en un diario, que sólo leo y entiendo yo. No tengo porque exhibir mi intimidad, ni mis “pensamientos más profundos”, ni ponerlos en clave para que nadie los entienda y quedar como una escritora pro.

¡Paparruchas!

Pensamiento: Si Mus hubiera escrito esto, seguro que tendría más tacos, sería más gracioso y nadie se sentiría ofendido. xDDD

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. morgana
    May 31, 2009 @ 14:57:52

    y el ejemplo¿?

    Responder

  2. Raisah
    May 31, 2009 @ 23:28:06

    Te lo buscas

    Responder

  3. morgana
    Jun 07, 2009 @ 15:50:56

    pero dónde¿?¿?¿ joder raisah si no me das ni una sóla pista 😄 jajajajajajajaj
    es que no he pillado nada del post

    Responder

  4. morgana
    Jun 07, 2009 @ 15:59:25

    es que parece que tires la piedra y escondas la mano
    o en un lenguaje menos de mago que acuses a alguien de ir de guais pero no digas quién

    Responder

  5. Raisah
    Jun 08, 2009 @ 07:49:49

    “La verdad es que hace mucho (años) que no leo algo así, y menos mal, porque no veais como me jode xDDD”

    Dudo que conozcas a esa gente. Como le digo a mi madre cuando me pregunta que con quién me voy: “Te voy a decir Pepito y te vas a quedar igual.”

    Responder

  6. morgana
    Jun 08, 2009 @ 08:36:48

    valeeeeeeeeeeeee
    es que rai pequeña Pchan tienes que entender que este post aqui en medio de los otros es rarooooooooooooooooo
    los recordaste asin de repenteeee¿?¿?¿?¿?
    bueno un beso
    y feliciades por no leerlos más

    Responder

Responder

