De GeNTe SiN eDuCaCióN

Y sin recursos, porque vamos, creo que todavía sigo siendo mujer xDDD

Además, que si examinamos el post de RaPToR JeSuS lo primero que hay, debajo de la imagen, es un link que nos envía a la página donde se explica todo. No es que yo me dedique a hacer montajes con raptores (que ya me gustaría manejar el photoshop así).

Igual, observando los comentarios podría haber sacado alguna conclusión (que todos los abajo firmantes forman parte de mi secta? sí, porqué no…)

Así que, como parece que tenía miedo de que borrara su comentario y lo ha puesto 3 veces, aquí lo dejo, para que todos podais disfrutar de su caligrafía.

Ah, podéis agregarle al messenger, yo por mi parte me abstengo xD

Raptorjesus

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alassie
    Sep 14, 2009 @ 21:41:23

    pero si es un HOYGAN!!!!!!!!!

    ke bonito, ya tienes mascota del blog :_)))

    tu dile WEON NO TE METAS CON MI DIOS PENDEJO RASISTA

    Responder

  2. Alfiler
    Sep 22, 2009 @ 14:28:06

    Siempre he pensado que hay gente a la que se les tendría que prohibir tener tiempo libre.

    En fin, mejor tomarselo con humor, ¿no?

    Besos!

    Responder

  3. Marion
    Sep 26, 2009 @ 08:46:05

    JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOO X´DDDDD

    Hacía tiempo que no me reía tanto de las gilipolleces de la gente xDDDDD

    PD: Pues yo prefiero a un raptor como dios (también admitimos dioses con forma de plato de espaguetis a la bolognesa) que a un hippie zarrapastroso. He dicho.

    Responder

  4. Raisah
    Oct 05, 2009 @ 10:10:44

    Me alegra que también te rías como yo xDDDDDD

    Eso eso, el monstruo de Spaggueti voladoooor!! 😀 Y Raptor Jesús es el Mesías! xDDD

    Responder

Responder

