MaCHo GiRL!

Ayer me sentí un poco tío.

Al vestirme me puse unas braguitas del revés. Explico, son negras y las costuras apenas se notan (del WS’s), eso sumado a las prisas…

Me dí cuenta al cambiarme y ponerme el pijama, y me acordé del tópico de que a los tíos la ropa interior les dura mucho más, porque se la van cambiando de posición xDDDD

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Oct 05, 2009 @ 20:39:27

    Machotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 😄

    Responder

  2. Yuber Okami
    Oct 12, 2009 @ 09:19:29

    Pues yo soy tio y no había oido eso nunca. Es más, cuando he leido eso de cambiarse la ropa interior de posición me he imaginado al personal usando los calzoncillos de gorro al segundo dia para que se aireen…

    Responder

Responder

