¡HaBeMuS MóViL!

Es supercuco! El último que les quedaba, y en blanco! 😀

Es táctil, tiene camarita, acceso a inet, y mil chorraditas más como el poder desbloquear o acceder a la agenda dibujando una letra en la pantalla, tope cool! xD

Lo malo, que no tengo mi agenda X_x Por lo visto Sony tiene unas tarjetas que sólo sirven para sus móviles, así que no puedo volcar los datos de ninguna manera. Ah, sí, mi antiguo móvil murió ahogado, por eso no tengo opción de conectarlo al PC para intentar hacer algo 😦

Pero bueno, eso, mi móvil nuevo mola xD

¡Mandádme vuestros teléfonos! (por privado a poder ser xD)

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. harcalion
    Ene 14, 2010 @ 10:50:57

    Raichu, que yo sepa, las tarjetas de los Sony Ericsson son Memory Stick Micro o algo así, que con un adaptador se pueden abrir en cualquier trasto que acepte Memory Stick (PSP, PS3 antigua, lector de tarjetas, etc, etc.) Por si te sirve de ayuda.

    Responder

  2. Erynus
    Ene 14, 2010 @ 12:38:11

    De todas formas ¿no conoces a nadie con un sony que pueda dejartelo para hacer la copia al ordenador?
    Ahora no le des de beber, que es malo 😛

    Responder

  3. Raisah
    Ene 14, 2010 @ 12:55:00

    Alvar, lo miré ayer, que tengo la PSP, y no tengo el adaptador que me valdría 😦

    Lo que voy a intentar, si me dejan el cable para PC, es volcar la info a la tarjeta del móvil nuevo; que tenía el mardito cable pero no sé dónde está (aunque sospecho que mi madre lo guardó en algún lado :S)

    El móvil viejo se enciende, pero la pantalla no. Internéééééé!!

    Responder

  4. Metalia
    Ene 14, 2010 @ 22:04:21

    Mola!. Buena elección en blanco 😉

    Responder

Responder

