eL Día De LoS BoMBeRoS…

…es cuando llueve mucho más!

Dioses!! Cuándo va a parar de llover un poco??? X_x

Ayer paseé por un bosque oscuro. A las 19:30 ya era de noche y se puso a llover ¡_¡ Para colmo nos perdimos y salimos por otro lado, donde no estaba mi coche, y tuvimos que volver a entrar al pinar :S Por suerte llevaba una linterna, daba poca luz, pero algo es algo.

Y lo peor fueron los ¡pájaros! Salían de repente de entre los árboles haciendo mogollón de ruido! ¡Qué miedo joder! xDDDD

Con tiempo así se me quitan las ganas de hacer ná! Y cuanto menos hago menos me apetece hacer V_v

Creo que empiezo a abusar de los emoticones, ¡ticones!

¡¡Me duelen los ovarioooooos!!

– Papá, papá, Siniestro total.

– ¿Me hablas de música?

– No, de tu coche.

xDDDDDD Me encantan los anuncios de Línea Directa Temporada “La Zarzuela”.

Madre, qué desahogo!

Aaaaah! Tengo una granja de chocobos! En mi NDS! *^______^*  Ñiaaaaaaaah!!!

Responder

