SeCunDa PaRTe

No me gusta publicar más de una entrada al día, pero hoy me apetece escribir algo más.

El otro día me reventó la bombilla de la máquina de coser, recientemente bautizada como “Coco” (de Cocodrilo). Me hizo gracia leer en un blog, que una niña de unos 3 añitos le había puesto ese nombre a su muñeca (Cocodrile) xDD Los niños son geniales.

Pues eso reventó, la quité porque se había fundido, y pretendía llevarla de muestra, pero al moverme de la mesa, se cayó al suelo y… REVENTÓ! Sonó como una explosión! :S Joder, menudo susto. Y claro, todo lleno de cristales minúsculos ¬¬U

Ahora me ha entrado la vena de leer blogs de crafters (se dice bien así?), amas de casa varias que se dedican a las manualidades caseras, el patchwork y tejerles jerseys a sus sobrinos xDD Aquí encontré lo mejor, los proyectos fallidos: CraftFail xD

Es como las fotos sin retocar, ¡un tesoro! xDDDDDDD

Y tanto leer, leer, me ha picado el gusanillo, y como me van las cosas grandes, voy a intentarlo con una tiendecita para mi primilla 😀

A juego irá el penacho de plumas, como no xD

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Metalia
    Feb 27, 2010 @ 14:00:19

    Suerte con la tiendecilla, tú prima estará encantada! 😀

    Responder

  2. vir
    May 05, 2010 @ 07:29:22

    Hola Raisah, me alegro de que te gustaran los blogs de cocina y el de la dieta 🙂 Y he creído justo pasarme a conocerte yo también a ti. Te veo muy valiente con eso de las tiendas de campaña, madre mía, yo a eso sí que no me atrevería jeje Y eso que me gusta mucho también eso de los manualidades y tal, pero de momento hago cosas pequeñas y más accesibles para mí. Espero que cuando las tengas listas subas unas fotitos a ser posible con sobrina dentro para ver el efecto! 🙂
    Un saludo y buen día!!
    Vir

    Responder

    • Raisah
      May 05, 2010 @ 11:42:14

      Holaaa!! 😀
      Qué ilu! ^_^

      Pues sí, a ver si la acabo ya! Que al final encontré un tuto mucho más fácil, si me acuerdo hago fotos del “makin off” Y prometo subir fotitos con Lucía dentro 😉

      Gracias por pasarte 🙂

      Besotes!!

      Responder

Responder

