FoTaZoS De Mi VeSTiDo CRiNoLiNa (1860)

Bien, ya tengo fotos del finde, y son espectaculares!

Gracias a Daghadma que nos envió a Nelson y Rodolfo 😀

Por ahora sólo tengo las fotos de Nelson, y son una auténtica pasada! Aquí os dejo el enlace a la sesión completa.

Y ahora un álbum que he hecho para mi propio goce xD, que para eso esto es mi blog xDD

Anacrónicos: La Granja

Aquí dejo algunas ^_^

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Axil
    Ago 23, 2010 @ 17:56:33

    Me encantan las fotos en blanco y negro que habéis hecho, con ese efecto de óptica antigua que deja pasar mucha más luz en el centro que en los bordes de la imagen. Podrían ser perfectamente originales de época.

    Responder

  2. Raisah
    Ago 23, 2010 @ 18:53:21

    Muchas gracias Axil ^_^
    El mérito es todo del fotógrafo que es el que las ha manipulado 🙂

    Responder

  3. Norda
    Ago 25, 2010 @ 19:34:16

    Qué grande el vestido, espectacular como siempre 😀

    Responder

    • Raisah
      Ago 25, 2010 @ 22:55:23

      Jejeje, gracias ^_^
      Fue toda una aventura hacerlo, y aún tengo que mejorar el corpiño, e incluso hacer uno para noche (con escote y sin mangas). Pero todo se andará, que si en menos de una semana he hecho este traje, qué no haré con tanto tiempo por delante xD

      Responder

Responder

