LaS CoSaS Que Yo CoSo…

No las cose nadie máááááás!!!

Pues hace tiempo, mi prima me pidió que le hiciera un vestido para su fiesta de fin de curso. El vestido a copiar era este:

Quería uno igual, pero cambiándole el escote y con el bajo más corto xD

Así que tuve que medirle, sacarle un patrón base, transformarlo para hacerlo palabra de honor, hacerle una pequeña enagua de tul para darle vuelo, en fin, un lío! xDD

Al final quedó mejor de lo que me esperaba, y lo acabé justo el día que lo necesitaba xD (culpa de la cremallera, que se escapó XP)

Opinad vosotros mismos sobre el trabajo de una novata 😉

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. xchan
    Sep 12, 2010 @ 21:45:41

    Va a sonar a peloteo, pero si me enseñas la foto y no me dices que lo has hecho tú, te digo que es de tienda XD

    Responder

    • Raisah
      Sep 13, 2010 @ 11:20:35

      Jajajajaja, pelotaaa!! :p
      Gracias, gracias ^___^

      Hombre, tendrías que verlo de cerca, y por dentro, que tiene alguna costura por rematar (las prisas), en las que tuve tiempo hice un overlock falso. Me faltó coserle las trabillas del lazo de la cintura, y hacerle un lazo en condiciones xD

      Y también, que las fotos están bastante toqueteadas (cosas de mi prima :p). Pero vamos, en general estoy bastante contenta, y ella más xD

      Responder

  2. lena
    Sep 17, 2010 @ 06:18:53

    Pero si te ha quedado genial!!! Madre mía. Yo no se si me habría salido tan bien. El tema sacar patrones base con unas medidas lo tengo un poco pez. jajaja

    Responder

    • Raisah
      Sep 17, 2010 @ 18:11:23

      Muchas gracias! 🙂
      Pues yo creo que es la segunda vez que lo hago xD Y autodidacta que es una!
      Lo más chunguillo fue hacer la transformación, pero al final quedó bien 🙂
      También ayuda mucho hacer pruebas sobre el modelo y hacer rectificaciones, sobretodo en la parte del pecho, para mí era un reto hacer un palabra de honor :S

      Responder

Responder

