SoBRe Mí :D

SoBRe Mí 😀

raisah-128.jpg

Juego a rol en vivo!! y hasta he organizado varios, me encanta disfrazarme y hacerme y hacer trajes a los demás, la playa y el verano, soy sagitario y me gusta la nieve :D, me gustan las Supernenas, Los Goonies, La Princesa Prometida, Ghibli, las estrellas, juegos chorra como Patapon, LocoRoco, Eyetoy, DDR, Osu! Tatakae! Ouendan!, SingStar, RockBand, Sceneit!, Final Fantasy en general, los chocobos! ^^, cantar, Queen, Los Gandules, cosocosocosocoso, sé luchar con espadas de verdad!, bailo danza oriental con fusión tribal (bueno, he hecho un añito y ya he actuado *^^*), sé andar con zancos normales y Poweriser! ^_^ y saltar y correr con ellos!

Arum Yishka

Leo todo aquello que me prestan o me recomiendan (y si no me gusta al menos leo hasta la mitad xD). Me encantan los relatos cortos, basados en hechos históricos, Harry Potter, El Hobbit, La Princesa Prometida, Canción de Hielo y Fuego, El burlador de Sevilla, Don Juan, Don Juan Tenorio, Shakespeare, Gaiman, Pratchett, Poe, Conan Doyle, Lovecraft. Estos tres últimos son por puro masoquismo xD.

Lady Roslyn Tully

Y cómics!! En especial de Marvel xD (Mi saga favorita es la de Fénix Oscura :D). Me encantan John Byrne, Carlos Pacheco, Michael Turner, Marc Silvestri, Chris Bachalo, Joe Madureira, Salvador Larroca, Ramón F Bachs…

Raisah victoriana

Soy Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, y me gustaría poder ejercerlo xD

Edu y yo

UN POCO DE HISTORIA

Fuí una caudilla bárbara, una noble kendoriana, un hada, una guardia sádica, una elfa oscura, una goblin, reina de Tebas, una ondina, una general Matsu, alumna de Slytherin, una völva, la muerte, incluso un oso, un oso, un oooooso xD, un Águila Plateada :D, una Atiri de los Arum, una profesora dominatrix en un futuro distópico, una abogada solteraaaa! y hasta zombie 😉

raisahcaudilla.jpg

Hace muuucho muuucho tiempo, una caudilla subió al Wardheim tras luchar contra el implacable enemigo e intentar salvar a sus hermanos, clanes e hijos de Thalesia del Imperio, de la libertad de religiones y de la nigromancia.

Así a grandes rasgos es lo que esta mujercilla se pensaba que hacía. Pero cuando secuestraron a sus hijos y los usaron como munición para una catapulta, su juicio se nubló, y se encaró con todo un batallón imperial.

Legionarios, draconianos y el Gran General de los Ejércitos del Norte, Tyer Vorage, retrocedieron ante su valor.

Pero como debe pasar, los héroes mueren jóvenes.

Todo eso fue una vida. Una vida distinta. Ahora como Dama Caballero estoy apunto de terminar otra. Las secundarias son menos importantes.

Ahora, Copomar reina! 😉

efeyl05.jpg

Y al final, descubrimos, que muchas vidas se acaban juntando. Que quienes tenemos cerca siempre, son aquellos en los que podemos confiar, nuestra vida y la de los demás.

dsc_0296r.jpg

Y que, por encima de todo, no nacemos, nos hacemos.

SoBRe WaRDHeiM

Elegí este nombre por Raisah Silverwind, mi primer personaje de rol en vivo (sí, la que sale por ahí arriba con armadura y que llegó de exploradora a caudilla). En Thalesia (su país, región o como queráis llamarlo), la religión que predominaba por aquel entonces era el chamanismo, y el Wardheim era el sitio donde los guerreros iban una vez terminada la batalla (algo así como el Valhalla).

valhalla1.jpg

Extraído de la web de EFEYL

“Es el gran palacio de Ragnar, donde viven él, sus concubinas, los guerreros muertos y los sirvientes. Cada dios tiene su propio palacio, a su imagen, pero ninguno es tan majestuoso como el Wardheim.

Carta de Raisah tras su muerte.

muerteraisah1.jpg

“Me despido de vosotros, ahora que estoy en el Wardheim.

A algunos os he encontrado allí, a otros os espero para compartir esta gloriosa vida eterna. Sentada al lado de Ragnar veo a una Thalesia distinta, separada, que no sabe donde va. Sin guía, sin rumbo.

Espero que los dioses pongan en conocimiento de los chamanes sus deseos. Que Thalesia vuelva a ser la que era, que se unan los guerreros, que rieguen nuestras tierras con la sangre de los traidores.

Ha sido un honor acaudillaros, aunque haya sido breve. En mi vida había sentido tanto el espirítu thalesiano.

Los que me seguisteis pronto vereis que se os recuerda en leyendas y canciones; que los bardos extenderán nuestra historia por todo EFEYL. Porque morimos como héroes, porque luchamos por nuestra tierra, por nuestra vida, por nuestra libertad y la de todo nuestro pueblo.

Un nuevo caudillo se levantará, y como en la época del gran Ofheim o del valeroso Teroe, Thalesia volverá a luchar unida, contra Kendoria, contra el Imperio, ¡¡y contra quien ose oponerse!!

Hermanos thalesianos, esto no es el fin. Es sólo un nuevo comienzo. Y si la pausa es larga, no desesperéis, sólo hará que nuestro enemigo tenga más tiempo para temernos.

Pronto una nueva Thalesia amanecerá.

Raisah, Caudilla de la Gran Casa Ofheim. Muerta en batalla.”

Sé que muchos no entendereis la mitad de las cosas que escribí, pero para mí, y los que compartieron esos tres años de campaña, tiene su sentido 🙂

Anuncios

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupo
    Ago 10, 2007 @ 19:57:05

    Juas! Vaya pinta de mala leche en esa foto xDDD guapísima. Saludos!

    Responder

  2. Raisah
    Ago 16, 2007 @ 23:21:45

    ¿En cual de todas?

    No sé si darte las gracias o pegarte xDD

    Responder

  3. celebritydeath
    Sep 04, 2007 @ 18:00:20

    Enhorabuena por tu blog. Aun sin conocerte de nada haces que sea cercano e interesante.

    Por cierto, me han hecho un montón de gracia las fotos de Flickr, seguro que has disfrutado con cada disfraz que te has probado.

    ¡Saludos!

    Pd: a ti que veo que te gusta el mundo del rol te recomiendo que visites mi entrada sobre J.R.R. Tolkien, que se cumplió hace pocos días el aniversario de su muerte.

    Responder

  4. Raisah
    Sep 04, 2007 @ 19:57:58

    Vaya, qué sorpresa! ^_^

    Gracias por pasarte por aquí 😀

    Bueno, este mi blog no tiene muchas aspiraciones, me alegra que te guste, lo uso para guardar recuerdos y enseñar las cosas que me llaman la atención y me gustan 🙂

    Con lo que no he disfrutado mucho ha sido haciéndolos xDDD, que dan más dolores de cabeza :p. Y ya sabes, la gente sólo sube las buenas fotos, las malas se quedan para la intimidad jujujuju

    La he estado leyendo :p. Y debo decir que he ido directa a la sección de niños muertos T^T soy una morbosa xD

    Un besaso!!

    Responder

  5. celebritydeath
    Sep 04, 2007 @ 20:59:22

    Bueno, pues eso, que tienes un lector más a partir de hoy.

    Yo lo más cercano a jugar al rol que he estado ha sido jugando al Risk (que aunque no lo parezca se montan, y gordas), y jugando al Hero Quest allá por el año… 199yalgo, cuando era (más) niño.

    Siento decirte que no eres la primera a la que llama la atención la sección “Niños Muertos”. Mi blog está dedicado a eso, a la relación entre muerte y fama, ¿y qué hay más morboso que un niño muerto? Pues dos niños muertos.

    ¡Saludos!

    Responder

  6. Raisah
    Sep 09, 2007 @ 15:54:51

    Y tú otra más! xDD

    La verdad es que me fijé después de escribir lo de “niños muertos” , que había sonado muy mal xDDD, pero ya lo has arreglado :p.

    Nada, ya sabes, si te pica el gusanillo alguna vez yo voy anunciando partidas, y alguna que otra vez hemos jugado al Hero Quest :p

    Responder

  7. Rashiel23
    Abr 01, 2008 @ 21:41:01

    Hola
    Felicidades por tu blog, que me encanta aunque no te conocca de nada XD

    Me das envidia con tus trages tan curraos.jeje
    A mi me encantaria ir a EFEYL pero no me entero como ba, y es mu caro para mi… U.U

    Saludos!! ^^

    Responder

  8. Raisah
    Abr 01, 2008 @ 21:59:13

    Muchas gracias Rashiel,

    Intento currármelos aunque a veces los dejo a medias por el poco tiempo que les dedico xD

    Pues enterarse es muy fácil, sólo tienes que entrar en http://www.efeyl.org/home.html y estar atento a las partidas que se van a hacer 🙂

    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar 😉

    Responder

  9. Rashiel23
    Abr 01, 2008 @ 23:20:11

    De nada.
    Parece mentira que les dediques poco tiempo jeje
    Pasate por mi blog si eso que esta desierto jeje

    Buenas noches

    Responder

  10. Alassie
    Sep 04, 2008 @ 13:58:41

    Michael Turner *_* mi primer comic fue uno de witchblade cuando tenia..yokese…quince o dieciseis.

    Que historia mas guay la de tu nick ^.^

    Responder

  11. Raisah
    Sep 10, 2008 @ 22:35:31

    Yo empecé con X-Men ^^U pero Turner me encantará siempre (aunque hiciera a todas las chicas igualicas, incluso a las pequeñas xD)

    Es una historia más bien rara, el nick ni siquiera me lo puse yo, me venía con mi primera ficha (y sin la H, se la puse yo, que le daba más glamour xD)

    Responder

  12. Leticia
    Sep 17, 2008 @ 16:33:25

    ¡Muy buenas! Bueno conocerte.

    Ya ni te acordarás, pero me comentaste en el blog del CAP ( http://down-the-hole.blogspot.com/ ) así que quería aprovechar para agradecérte el amable comentario.

    Por cierto que, si estabas por EFEYL lo mismo conoces a mi primo David (la verdad es que la red a veces se hace pequeña…)

    Responder

  13. Raisah
    Sep 24, 2008 @ 09:30:48

    Hola Leticia!!

    Maldito suprime comentarios automáticos por spam ¬¬U

    Ya ni me acordaba del comentario :p Como ya te dije, muy interesante 😉

    Uy, pues por David no sé, conozco a unos cuantos, lo mismo sí que le conozco aunque sea de vista ^^U

    Un besote y gracias por pasarte y escribir! 😀

    Responder

  14. oderon
    Nov 21, 2008 @ 18:26:17

    muy bueni jejejjejeje he visitado varios de tus blogs y son a cual mejor , a mi tambien me gusta el rol y muchas de las cosas que dices y tambien se luchar con espadas jajajaja y sin ellas .
    llegue hasta aqui desde el costurero real cotilleando para una boda medieval y por que me he apuntado a un curso de sastreria artesanal .

    no se si algun dia me animare para volver a jugar un rol en vivo en cualquier caso solo queria saludarte.
    a cuidarse

    Responder

  15. urielsc
    Feb 19, 2009 @ 22:56:31

    me encanta, una persona tan normal y tan friki a la vez, me encanta de verdad.

    vi tus fotos del clan del leon buscando como hacerme un kimono para un rol en vivo pa mi y mi pareja q tb queremos ir de leon, me ha gustado ojear este espacio, me han encantado las fotos de los rol en vivo

    yo suelo postear en una pagina web llamada rol valencia donde conozco gente para jugar a rol y ultimamente vamos a quedar en el que sera mi primer rol en vivo y a la vez mi primera experiencia de l5a (siempre he sido de vampiro y ultimamente me gusta el starwars d6)

    un saludo

    Responder

  16. Raisah
    Feb 20, 2009 @ 09:29:55

    Gracias urielsc ^_^
    Intento que mi vida tenga un poquito de todo 😀
    Si necesitas ayuda con los kimonos pide por esa boquita 😉
    Yo me lo pasé genial en el vivo, y no tenía ni idea de L5A xDD

    Y Oderon, nunca es tarde para reengancharse ;p Y adelante con la sastrería medieval, tiene pinta de ser duro ^^U

    Responder

  17. xchan
    Mar 15, 2009 @ 12:39:36

    Jeje, creo que yo también voy a seguir tu blog, me he emocionado con las fotos de los trajes rol en vivo, ¡son pura inspiración! *-*

    Responder

  18. Raisah
    Mar 16, 2009 @ 10:46:11

    Muchísimas gracias xchan!! ^_^

    Responder

  19. Erynus
    Ene 10, 2010 @ 04:52:42

    Make Me Marvel!!

    Responder

  20. UrielSC
    Ene 20, 2010 @ 14:13:12

    aunke un poco tarde he visto tu respuesta

    quisiera aprovechar tu espacio para invitar a la gente a una partida de rol por foro

    el juego es el goblins y grutas, he creado un mundo sencillo donde poder interpretar las aventuras

    pero necesito jugadores, teniendo en cuenta q es por foro no quita mucho tiempo

    se jugara desde este foro http://rolerosdelanza.mforos.com/

    ultimamente solo juego a vampiro en persona, de L5A no tuve una wena experiencia en vivo, y colgue el kimono, jejeje, q mi trabajo me costo hacerlo.

    ahora intento retomar este proyecto ya q hace un año termino la mejor partida q jugue por foro y no volvi a encontrar jugadores tan buenos

    un saludo

    Responder

  21. Santy!
    May 03, 2010 @ 15:24:58

    Hola! me gustaria poder hablar un poco contigo sobre EFEYL! Veras, toy pensando en organizar algo parecido, pero a menos escala con mis amigos, seremos unos 30-40. Pero me gustaria pedirte ideas… y experiencias de EFeYL ^^ agregame si puedes, y charlamos! un abrazo!

    Responder

  22. cinthia
    Ene 28, 2011 @ 03:40:54

    Hola, de alguna manera buscando por google llegue a este blog y vi algunas fotos de vestido con enagua y esas cosas, el punto es k nunca hice ningun vestido y kiero empezar haciendo nada menos que este: http://images.cosplay.com/photos/23/2375025.jpg
    para la parte superior creo k sacando los modelos de algunas remeras lo podre hacer pero la parte de la falda no tengo ni idea, ni sikiera cuanta tela necesitare, asi que estoy buscando ayuda por internet desesperdamente XD
    asi que si no molesto mucho, te quisiera pedir algunos consejos, y tambien dejarte mi mail! cinty14_inuy_13 @ hotmail.com muchas gracias >-<

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: