2011

Bien, el motivo por el que hace mil que no escribo, y menos de cosas personales, es que no me apetece que haya gente husmeando sobre mi vida.

Antes lo hacía, sí, pero la gente que me leía era porque le interesaba o porque entraba de pasada. No para cotillear y enterarse de cosas.

Pero bueno, hoy me apetece escribir, no esperéis ninguna reflexión ni revelación.

Me han pasado muchas cosas buenas este año, debe ser el karma xDD He ido a ver películas geniales, conciertos, partidas, cenas, fiestas, y creo que por fin voy vislumbrando la gente que quiere estar a mi alrededor, sin necesidad, sólo por gusto.

La adicción a inet sigue ahí, en el curro, en casa, en el móvil… Aunque hay muchos días en los que no enciendo el PC ni para escuchar música (cosa rara por otro lado, gracias Spotify!)

La nochevieja fue destroyer, tal vez porque es el primer año que la celebro dos veces, seguidas y enferma xDD.

Sabéis que me gusta ilustrar mis posts con fotos, pero ya digo, creo que se me está pasando el exhibicionismo, al menos a nivel blogueril xDD

En feisfuck tengo miles de fotos, y me encanta! Me gusta mirar álbumes viejos y recordar. Ya lo hacía antes, cuando vivía en casa de mis papis. Me pasaba tardes enteras mirando los álbumes de cuando era peque, preguntando a mi madre de dónde era cada foto.

¡Y hasta aquí puedo leer!

VeRaNo De CaLoR eXTReMo

No puedo dormir por las noches del puto calor, ¿qué coño pasa en Madrid?

Llevo sólo tres días aquí y ya me duele el hombro de usar el ordenador del curro.

Para una cosa que pasa en Madrid voy y me la pierdo, sí, la final del mundial. Pero no hablemos más de eso, que me deprimo xD

¿Será cuestión de tiempo que me vaya a vivir a Barcelona?

Lo cierto es que no es sólo por el tiempo y el mar, sino por la propia ciudad, que me encanta.

Estas vacaciones tuve la suerte de quedar con Vany, Serval y Víctor, y disfrutar de un paseo genial, viendo callecitas y sitios normales y sencillos, corrientes y diarios para mucha gente, pero nuevos y preciosos para mí.

A la cena se unieron Kaze y Azalea, y fue una noche de no parar de hablar de todo y nada.

Es fascinante cómo he llegado a conocer a gente que sin tener muchos gustos en común y viviendo a kilómetros, por un simple hobby o interés, puedo hablar con ellos durante horas. Es algo muy gratificante xD

El resto del verano, entre Murcia, Barcelona, Sant Feliu y Tamariu.

Calas de agua cristalina y helada, donde las olas parecía que te iban a tragar. A mí me recordaba a Ponyo 😀 Hinchadas a comer cositas típicas y riquísimas. Horas y horas de vicio a juegos de mesa, de visita a tiendas frikis y de restaurantes variopintos :p

Y ahora toca vuelta a empezar con los proyectitos que dejé a medias, con la costura, las reformas y a vivir que son dos días!

Ayudita del día: No confundamos la afición con la ficción, ni la creación con la creacción (qué coño es eso? xD)

aGuRRiDa

Y sin tiempo. Y que apenas cojo el pc en casa.

En el curro no me da por escribir, y en casa menos, y apenas miro el facebook, el mail y un par de foros.

Y ahora que me voy de vacances, desapareceré aún más xD

Últimamente tampoco me apetece escribir por aquí por los posibles voayers, trolls, o porque simplemente me cansa repetir lo que ya he puesto por facebook, que es más fácil y rápido.

Resumen rápido, sigo currando, cosiendo cosillas, lo último el vestido de graduación de mi prima (subiré foto), alitas de hada y un traje crinolina que llevaba tiempo en el horizonte. Primeramente era para una reunión de la SVA en Octubre, sino recuerdo mal. Y al final lo usaré antes, si lo acabo, para otra reunión de Anacrónicos.

De vivos, poca cosa. Tristopía, Haven, Reinos de Hierro, y ya se verá.

Si hasta te regalan una NERF si te apuntas, anda que no son majos ni ná!

De vicio, sigo con el Chocobo Tales de DS a ratos, y he empezado el FFXIII cortesía de Dani y su PS3. El Guerra Mundial Zombie lo tengo casi acabado. Tanto, que me tendré que llevar más libros para las vacaciones.

Para ver, os recomiendo, sin haberla visto aún, “Going postal”, dos episodios de una horita y media, basado en MundoDisco. Tiene buena pinta, pero ya digo, que no la he visto.

De fútbol, nos vamos a la final y yo constipá xD Ayer casi me quedo sin voz y sin pulmones, y casi me caigo de la silla, pero el Capitán Hispania me salvó xD

Y poca cosa más, espero que esto aplaque vuestra sed de conocimiento.

ReToMaNDo

Bien, hace mucho tiempo que no me pego mis míticas “pechadas” a coser, así que es hora de retomar las malas costumbres.

En breves volveré a vestirme de “eduardiana”, así que tengo que hacerme una enagua y un fajín, y comprarme los guantes. Y si quiero llevar el corsé, arreglar la falda, aunque va a ser que no, que ya va haciendo calor xD

En otro orden de cosas, tengo cosillas que redecorar en casa, y en cuanto tenga la cama nueva tengo varias ideas para maquear el dormitorio ^_^

Y lo que más miedo me da, retomar los Poweriser, y aprender a saltar! Uff, necesito un casco urgente! xD

eL Día De LoS BoMBeRoS…

…es cuando llueve mucho más!

Dioses!! Cuándo va a parar de llover un poco??? X_x

Ayer paseé por un bosque oscuro. A las 19:30 ya era de noche y se puso a llover ¡_¡ Para colmo nos perdimos y salimos por otro lado, donde no estaba mi coche, y tuvimos que volver a entrar al pinar :S Por suerte llevaba una linterna, daba poca luz, pero algo es algo.

Y lo peor fueron los ¡pájaros! Salían de repente de entre los árboles haciendo mogollón de ruido! ¡Qué miedo joder! xDDDD

Con tiempo así se me quitan las ganas de hacer ná! Y cuanto menos hago menos me apetece hacer V_v

Creo que empiezo a abusar de los emoticones, ¡ticones!

¡¡Me duelen los ovarioooooos!!

– Papá, papá, Siniestro total.

– ¿Me hablas de música?

– No, de tu coche.

xDDDDDD Me encantan los anuncios de Línea Directa Temporada “La Zarzuela”.

Madre, qué desahogo!

Aaaaah! Tengo una granja de chocobos! En mi NDS! *^______^*  Ñiaaaaaaaah!!!

iNTeRNééééé!!!

Noooooooo!!

Me apunté a tres de los choporrocientos sorteos para las entradas dobles de la premiere de Sherlock Holmes. Y nada, al final me quedo sin ver en persona (y gritarle desde lejos seguramente xD) a Robert Downey Jr, demás actores, director y productores.

En fin, que mi intención de ir vestida de esta guisa se fue al garete.

¿O no? MUAHAHAHAHAHA!!

Ya que estoy aprovecho y hago publicidad xDD El traje en cuestión se lo pedí a Dur ^_^ (hagan sus encargos en La Fragua del Bosque Verde!!) 😀

En otro orden de cosas, no tengo móvil. Sumergirlo en agua para limpiarlo no ha sido buena idea xDDD En fin, que si alguien lee esto que no me llame xDDD

Hoy

Me aburro en el curro, la gente no habla, están muy ocupados con sus cosas supongo.

Y yo estoy muy estressssada!

Sólo tengo ganas de irme por ahí a hacer cosas divertidas.

Al menos anoche me lo pasé muy bien, me junté con mucha gente que hacía mogollón que no veía, el barça ganó, y nos fuimos de cena a seguir riéndonos 😀

Anteriores Entradas antiguas