2011

Bien, el motivo por el que hace mil que no escribo, y menos de cosas personales, es que no me apetece que haya gente husmeando sobre mi vida.

Antes lo hacía, sí, pero la gente que me leía era porque le interesaba o porque entraba de pasada. No para cotillear y enterarse de cosas.

Pero bueno, hoy me apetece escribir, no esperéis ninguna reflexión ni revelación.

Me han pasado muchas cosas buenas este año, debe ser el karma xDD He ido a ver películas geniales, conciertos, partidas, cenas, fiestas, y creo que por fin voy vislumbrando la gente que quiere estar a mi alrededor, sin necesidad, sólo por gusto.

La adicción a inet sigue ahí, en el curro, en casa, en el móvil… Aunque hay muchos días en los que no enciendo el PC ni para escuchar música (cosa rara por otro lado, gracias Spotify!)

La nochevieja fue destroyer, tal vez porque es el primer año que la celebro dos veces, seguidas y enferma xDD.

Sabéis que me gusta ilustrar mis posts con fotos, pero ya digo, creo que se me está pasando el exhibicionismo, al menos a nivel blogueril xDD

En feisfuck tengo miles de fotos, y me encanta! Me gusta mirar álbumes viejos y recordar. Ya lo hacía antes, cuando vivía en casa de mis papis. Me pasaba tardes enteras mirando los álbumes de cuando era peque, preguntando a mi madre de dónde era cada foto.

¡Y hasta aquí puedo leer!

Anuncios

¡VueLVe!

Por casualidades de la vida hoy me he encontrado con esto :’)

¡¡McRib!!

Como ha dicho Sûl: Es cierto que los sueños pueden hacerse realidad.

Lo he encontrado en mcdonalds.com, y espero que en breve vuelva a España para quedarse!

Estoy por ponérmelo de fondo de pantalla xDDD

Edit: Malas noticias, parece ser que sólo es una promoción para EEUU y acaba el 5 de Diciembre :__(

Si estáis por EEUU aquí tenéis un localizador de McDonald’s donde los están vendiendo http://www.kleincast.com/maps/mcrib.php

DeSPeDiDaS

Parece que cuánto más se hacen esperar las cosas,  más nos gustan y las disfrutamos.  

Como cuando éramos pequeños y llegaba el verano y podíamos comernos un Frigopié después de comer.

¿Pero en realidad hace falta no tener algo para valorarlo? ¿Valoramos menos aquellas cosas que tenemos con más facilidad o más a mano?

Nunca me ha parecido justo, la verdad. Y tampoco el provocar la falsa necesidad de algo para disfrutarlo más.

Ains, qué difícil es ser yo! xD

eFeyL ’09

Raisah Atiri Arum

Arum Yishka Narradora Atiri, mi último personaje de EFEYL. Cuesta pensar que no vuelva a jugarla, que no la lleve durante una campaña, 3 añitos completos.

Y que aún así le haya cogido tanto cariño. Por cómo preparé el personaje, las prisas para conseguir un traje acorde a  los diseños, las pruebas de maquillaje, el trasfondo de la raza Atiri en general y de la tribu Arum en particular.

El actuar como Yishka, con su complejo de campanilla, sus secretos oscuros, su gran poder (con su responsabilidad xD), sus enemigos y amigos, su lanza (mi brazo vuelve a estar completo, al fin!), los escudos elementales, los rituales y ceremonias…

El monstering que preparé y la escenografía. Hubo gente que hasta me felicitó por mis 3 dragoncillos 🙂 No sabeis lo mucho que eso se agradece ^_^

¡Gracias a todos!

Galería de fotos de Dani (Máster)

PRoPóSiToS

Me acabo de dar cuenta que el único propósito del año pasado fue encontrar un trabajo más cerca de casa xDD

Bueno, lo conseguí. En verano estuve trabajando en Embajadores con Rasa; teniendo en cuenta que vivo en 12 de Octubre, y que el bus me llevaba de puerta a puerta, cojonuten!

Pero lo mejor vino después, trabajar en pleno centro de Madrid, con línea directa de Metro y aparcamiento. Ahora nos mudamos a Moncloa, pero sigo igual de contenta 😀 El ambiente es genial y el horario ¡mejor! xD

En otros aspectos creo que mi vida ha mejorado bastante, pero como odio las comparaciones me abstendré 😉

Aún peco bastante de mis grandes defectos, pero intento cambiarlo. El primer paso es reconocer que se tiene un problema, no? ;p

Otros de los propósitos que siempre intento cumplir es el de perder menos tiempo en inet, hacer más cosas útiles, pasármelo mejor. Y aunque tarde, lo he cumplido. Dependo mucho menos del pc, y aunque he abandonado el foro un poco, no tengo ansias si estoy tres días sin mirar el correo estando en casa.

Por otra parte espero que ésto no afecte a mi vida social, sigo viviendo en el mismo sitio y teniendo el mismo número de móvil gañanes! xDDD

Ah, empecé a crear un blog (y sigo con ello), que sirviera de utilidad a muchos. Así soy de altruista xDDD. Tiene poca cosa aún, pero lo iré llenando 😉 El Vestidor

También he aprendido y descubierto muchas cosas y gente nuevas, cosa que me encanta ^_^
Puede que no me exprese de la mejor manera, pero vosotros sabeis quienes sois. Tanto a los que ya conocía y ahora conozco un poco más, como a los que os he conocido en éste año.

Cada uno de vosotros sois personas especiales, hayais pasado fugazmente o sigais ahí.

Bueno, que me pongo ñoña xD

Como siempre, (y ésto lo hago cada mes), me propongo ser menos vaga y hacer las cosas con más anticipación :p
Y volver a Lush pero ésta vez comprarme cosas para mí! xDDD

SeMaNa SaNTa

La primera que pasamos sin tener que hacer escenografía para la partida de EFEYL, ya que este año se retrasa la fecha (tranquiiis!! xDDD)

Aún no sé qué narices haré, y mientras tanto sólo pienso en torrijas de mi mami 😀 y salir de Madrid xD (Última hora!!: Nos vamos a Zaragotham a ver procesionar a pjs varios xDD ^_^)

Os voy a contar las dos fiestas que yo viví cuando era pequeñita. Empezaré por la que mejor recuerdo, ya que la tengo más cercana.

La semana santa en el pueblo de mi madre era muy aburrida. El pueblo es Berzocana, está en Cáceres, y es un pueblo pequeñito. Allí te obligan a ver todas las procesiones, pasan por todo el pueblo, y son de esas en las que tienes que ir callado, porque sino las abuelas te chistan para que te calles, y luego se lo cuentan a tus padres, abuelos, tíos y demás familia, y ¡qué vergüenza de críos que teneis! >_<

Mus y yo casi siempre hemos pasado de las misas y cosas así, la verdad. Nos dedicábamos a pasar el tiempo paseando por la montaña y buscando sapos por las noches, comíamos potaje de garbanzos, bacalao y espinacas (eso sí que lo hecho de menos ^^), y de postre había natillas hechas por mi abuela, mi madre y sus primas (riquísimas), a parte de las torrijas, claro está.

Y ahora seguiré con la semana santa que peor recuerdo, ya que la viví de muy chiquitita. Como algunos sabeis, cuando nací mis padres vivían en Lorca (Murcia) pero yo nací en Madrid. Me crié en Murcia hasta los 5-6 años, asín que todo lo tengo algo borroso.

Yo recordaba que había varios “pasos” de colores, los que más recordaba eran el blanco y el azul, así que tampoco recordaba muy bien de cual era yo xD. (mi madre me despejó la duda, del blanco xD). Hace poco he descubierto que hay más, encarnado, morado, negro y la archicofradía del Jesús resucitado.

La semana santa allí era algo mágico, como los carnavales. Había caballos con las pezuñas pintadas de oro (algo que me llamaba muchísimo la atención de peque), romanos, carrozas con egipcios, cuádrigas, acrobacias, banderas bailando,…Y muchas chucherías xD. Así que comparando esto con la semana santa del pueblo de mi madre normal que me pareciera aburrida ^^U

En fin, para que veais de lo que hablo y compareis con lo que se suele ver, os pongo unos vídeos de la semana santa del año pasado en Lorca (doy fé de que siempre ha sido así de espectacular, más o menos xD).

El paso blanco 😉

Aunque en estos videos no se ven las procesiones ni las imágenes que sacan, a mí me molan xD. También decir que hace como cosa de 4 años que no voy a procesiones ni nada en semana santa, lo mismo en el pueblo de mi madre ahora hacen lo mismo xDDDD

eL CueNTaCueNToS

product-743890.jpg

“Cuando la gente sabia de su pasado a través de los cuentos, explicaban su presente contándose cuentos y predecían su futuro con cuentos, el mejor lugar de la casa junto al fuego se la reservaban siempre al Cuentacuentos.”

Llevaba tiempo intentando recordar el nombre de la serie, veía con claridad la cara del cuentacuentos y su perro que hablaba, pero ha sido hace poco cuando lo he averiguado. (Tampoco recordaba que fuera de Jim Henson, así que pocas pistas tenía xDD)

perro.jpgcuentacuentos.jpg

La serie es de los 80, así que a los más pequeños se les perdona que no sepan de lo que hablo. ¡¡Que levanten la mano todos aquellos que recuerden algo de la serie!! 😀

Yo lo pasaba mal viéndolo xD, me acojonaba bastante. Y aunque la serie tan sólo tiene 9 capítulos yo lo recuerdo como si fuera infinita xD (cosas de cuando eres pequeño)

La lista de cuentos es esta:

El soldado y la muerte. Juan sin miedo. El niño afortunado. Una historia corta. Hans el herizo. Los 3 cuervos. Sapsorrow. El gigante sin corazon. La verdadera esposa.

Gracias a Rox he encontrado más videos ^^

He encontrado el único que recordaba xDD Cuando me faltó un cuento 🙂 (o Una historia corta)

PSsst! Si buscais en el emule puede que estén todos los capítulos y en castellano 😉

Ahora sólo me falta verlos todos xDD

EDIT: Creo que hay una segunda temporada, con otro actor como cuentacuentos. Ya iré recopilando 😀

Anteriores Entradas antiguas