¡FeLiZ NaViDaD!

Y nada mejor para felicitaros las fiestas que el gran video que hemos hecho este año. Como ya es tradición, el mensaje del Rey de Kendoria a sus súbditos.

Yo no he podido parar de reir mientras lo veía :p

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Primera parte

Segunda parte

eN Mi CaSa!!?

Pues sí, un día llegué de currar y me encontré esto:

Bomberos, el SAMUR, y un montón de humo. Y también cables por el suelo, una cámara, becarios pidiendo a los vecinos que se callaran xDDD, niñas histéricas gritando que conocían al que conducía la ambulancia.

Pues eso, que en un portal al lado de mi casa grabaron un cacho de Hospital Central. Fíjate tú qué emoción. Y los pobres vecinos sin poder entrar a su casa a comer xDDDD

Ná si al final va a resultar que Leganés es punto de reunión a la hora de escoger exteriores de barrios de Madrid. Como en su día pasó con Isi&Disi.

¡PoDeMoS!

Y mira que odio la promoción de cuatro xDDD

Esto es una actualización rápida, porque flipo con los 3 goles, 3! que les hemos metido a los rusos xDDD

Y Casillas ni se ha despeinado ;p

euRoVisióN 2008

Increíble 😮

Lo que vota España, va a misa xDDD

No sólo ha encabezado la lista provisional sino que ha ganado el viaje a Belgrado para representarnos en Eurovisión!!

http://www.rodolfo-chikilicuatre.com/

Y mañana (bueno, hoy, dadas las horas) a votar 😮

La iMaGeN DeL MaL…

…por desgracia (o suerte) mi búsqueda ha sido infructuosa. Pero tengo que preguntarlo….¿a alguien más le parece que el nuevo mayordomo de Tenn es la imagen clara del mal personificado???? (sí, ese en el que 3 tías se lo comen con los ojos, waaagh!)

tenn.jpg

Aquí el producto en cuestión (no me acuerdo cual de todos anuncia xD)

Esos ojillos con las cejas depiladas de manera diabólica, esa sonrisa perenne, esa mirada perdida, ese gusto por la roña de detrás de los electrodomésticos…de verdad, se me hace tan desagradable, parece que tiene la cara de cera!!

Hablando de caras de cera…

Aprovechando mi día libre he comido viendo la tele (a una hora prudente, no a las 6 de la tarde como los demás días). Y he vuelto a ver una serie que ví en el vía digital hace ya.

Se llama LazyTown ¡En Marcha!, y es una serie infantil (de ahí los colores y la música xD). Como no tengo gusto ni criterio no os la voy a recomendar xD, sino que valoreis por vosotros mismos si merece la pena. Mi humilde opinión es: los personajes son raritos, mezclan a personas con muñecos, el bueno (Espartacus), es un atleta que vive en una nave (siempre volando) y está todo el capítulo dando saltos, si hasta hace piruetas para desayunar!!! (es un caso crítico de hiperactividad, cuidado niños!). Lo mejor es el malo, me recuerda mucho al Conde Olaf de “Una serie de catastróficas desdichas”, el maquillaje que le ponen es bestial, el vestuario….bueno, digamos que las mayas no le favorecen. Es un malo desgraciado, pero tiene ideas guays, y una base secreta llena de disfraces xDDD.

Resumiendo, que a mí me hace mucha gracia ver al tío de azul con sus bigotes saltando por ahí, los niños sin huesos persiguiendo a la Pelirrosa que tiene un tío sin huesos, y el pobre malvado (adivinaré su nombre algún día xD) viviendo bajo suelo.