aGuRRiDa

Y sin tiempo. Y que apenas cojo el pc en casa.

En el curro no me da por escribir, y en casa menos, y apenas miro el facebook, el mail y un par de foros.

Y ahora que me voy de vacances, desapareceré aún más xD

Últimamente tampoco me apetece escribir por aquí por los posibles voayers, trolls, o porque simplemente me cansa repetir lo que ya he puesto por facebook, que es más fácil y rápido.

Resumen rápido, sigo currando, cosiendo cosillas, lo último el vestido de graduación de mi prima (subiré foto), alitas de hada y un traje crinolina que llevaba tiempo en el horizonte. Primeramente era para una reunión de la SVA en Octubre, sino recuerdo mal. Y al final lo usaré antes, si lo acabo, para otra reunión de Anacrónicos.

De vivos, poca cosa. Tristopía, Haven, Reinos de Hierro, y ya se verá.

Si hasta te regalan una NERF si te apuntas, anda que no son majos ni ná!

De vicio, sigo con el Chocobo Tales de DS a ratos, y he empezado el FFXIII cortesía de Dani y su PS3. El Guerra Mundial Zombie lo tengo casi acabado. Tanto, que me tendré que llevar más libros para las vacaciones.

Para ver, os recomiendo, sin haberla visto aún, “Going postal”, dos episodios de una horita y media, basado en MundoDisco. Tiene buena pinta, pero ya digo, que no la he visto.

De fútbol, nos vamos a la final y yo constipá xD Ayer casi me quedo sin voz y sin pulmones, y casi me caigo de la silla, pero el Capitán Hispania me salvó xD

Y poca cosa más, espero que esto aplaque vuestra sed de conocimiento.

eL Día De LoS BoMBeRoS…

…es cuando llueve mucho más!

Dioses!! Cuándo va a parar de llover un poco??? X_x

Ayer paseé por un bosque oscuro. A las 19:30 ya era de noche y se puso a llover ¡_¡ Para colmo nos perdimos y salimos por otro lado, donde no estaba mi coche, y tuvimos que volver a entrar al pinar :S Por suerte llevaba una linterna, daba poca luz, pero algo es algo.

Y lo peor fueron los ¡pájaros! Salían de repente de entre los árboles haciendo mogollón de ruido! ¡Qué miedo joder! xDDDD

Con tiempo así se me quitan las ganas de hacer ná! Y cuanto menos hago menos me apetece hacer V_v

Creo que empiezo a abusar de los emoticones, ¡ticones!

¡¡Me duelen los ovarioooooos!!

– Papá, papá, Siniestro total.

– ¿Me hablas de música?

– No, de tu coche.

xDDDDDD Me encantan los anuncios de Línea Directa Temporada “La Zarzuela”.

Madre, qué desahogo!

Aaaaah! Tengo una granja de chocobos! En mi NDS! *^______^*  Ñiaaaaaaaah!!!

¡Ya Lo TeNGo!

queen

¿Para cuando una fiesta con Singstar Disney+Queen? Ah, y con maratón de pelis de animadoras xDDD

El motivo del regalo es mejor que el regalo en sí ;p

FiNDe DeSTRoYeR

Argh!! No he dormido apenas nada!! X_x

El viernes estuve de compras express, y luego fuimos a casa de Aran para jugar a 5 Anillos. Aunque el sueño pudo conmigo y me quedé dormida aún esforzándome para ver una peli de Bruce Willis (Hostage?)

Al día siguiente LAN Party!! Con regalitos, sombreros pintorescos, grabaciones, risas, maldades varias y mucho mucho vicio. Mi pequeña patata pudo con el Alien VS Predator 2 y otros más. Y aunque soy mala de cojones con el tipo de juegos a los que jugamos, me lo pasé genial xDDDD Acabamos sobre las 10 de la mañana, aunque yo ya llevaba unas 3 horitas dormida en una silla de plástico.

Finalmente cambiamos la cita con Ibra y Sûl y les engañamos para cenar en casa (estábamos muertos!) y seguir hablando de maldades varias xD.

En fin, que hoy no tengo muchas ganas de trabajar…

(si tengo tiempo pongo fotos de la LAN y videos xD)

JueGoS Que MoLaN

¡¡¡Para mí!!!! xD

LoCoRoCo y LoCoRoCo Cocoreccho

PATAPON

¡¡¡Me encanta!!! ¡_¡