2011

Bien, el motivo por el que hace mil que no escribo, y menos de cosas personales, es que no me apetece que haya gente husmeando sobre mi vida.

Antes lo hacía, sí, pero la gente que me leía era porque le interesaba o porque entraba de pasada. No para cotillear y enterarse de cosas.

Pero bueno, hoy me apetece escribir, no esperéis ninguna reflexión ni revelación.

Me han pasado muchas cosas buenas este año, debe ser el karma xDD He ido a ver películas geniales, conciertos, partidas, cenas, fiestas, y creo que por fin voy vislumbrando la gente que quiere estar a mi alrededor, sin necesidad, sólo por gusto.

La adicción a inet sigue ahí, en el curro, en casa, en el móvil… Aunque hay muchos días en los que no enciendo el PC ni para escuchar música (cosa rara por otro lado, gracias Spotify!)

La nochevieja fue destroyer, tal vez porque es el primer año que la celebro dos veces, seguidas y enferma xDD.

Sabéis que me gusta ilustrar mis posts con fotos, pero ya digo, creo que se me está pasando el exhibicionismo, al menos a nivel blogueril xDD

En feisfuck tengo miles de fotos, y me encanta! Me gusta mirar álbumes viejos y recordar. Ya lo hacía antes, cuando vivía en casa de mis papis. Me pasaba tardes enteras mirando los álbumes de cuando era peque, preguntando a mi madre de dónde era cada foto.

¡Y hasta aquí puedo leer!

Anuncios

¡VueLVe!

Por casualidades de la vida hoy me he encontrado con esto :’)

¡¡McRib!!

Como ha dicho Sûl: Es cierto que los sueños pueden hacerse realidad.

Lo he encontrado en mcdonalds.com, y espero que en breve vuelva a España para quedarse!

Estoy por ponérmelo de fondo de pantalla xDDD

Edit: Malas noticias, parece ser que sólo es una promoción para EEUU y acaba el 5 de Diciembre :__(

Si estáis por EEUU aquí tenéis un localizador de McDonald’s donde los están vendiendo http://www.kleincast.com/maps/mcrib.php

La MaNiTa

PReeSTReNo “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (PaRTe I)

Un año más, gracias a Nill, acudimos como figurantes al preestreno de la peli en Kinépolis 😀

Entramos por la alfombra roja con todos los famosillos de turno, nos hicieron fotos y videos en el photocall, y entramos en la sala 17 los primeros, pudiendo elegir sitio.

  

  

La peli me gustó mucho, aunque queda el mal sabor de boca de que se corte a mitad.

Aún así me encantó. Ver a los Malfoy, sobretodo a Lucius, demacrado el pobre ^_^ Los Patronus *_*  Me decepcionó Billy Weasley, no es lo que nos esperábamos, pero bueno.

Frase de Ron cuando Hermione empieza a leer la fábula de los tres hermanos:

“- Crepúsculo mola”

Gritos de ¡NOOOOOO! en la sala xDDDDDDD 

Reí, grité, me asusté, y ahora me voy a releer el libro de nuevo, que tengo monazo!!

Sneaky! La familia Malfoy en su mansión, sentados a la mesa con Voldemort, escenaza!

HoRóSCoPo

Así da gusto levantarse por las mañanas. De mayor quiero ser saltamontes! xD

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):

Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos.

Son excelentes meseros, periodistas y saltamontes.

MeNoS eS MáS

El otro día estaba en la cocina, cogí un boli para apuntar algo en la lista de la compra. No escribía, se había quedado sin tinta.

Lo tenía desde hacía muchos años. Pensé en guardarlo, y cambiarle el cargador de tinta. Pero lo tiré, dudé unos segundos, era un boli de “Las Supernenas”, pero finalmente lo tiré.

Gracias a este gesto empecé a replantearme la de cosas que tengo “por si acaso” y que acabo por no usar, o que cuando necesito no sé ni dónde lo puse.

En éste artículo lo explican mejor, y me alegra no ser una “guardadora compulsiva” xD

Menos es más

LaS CoSaS Que Yo CoSo…

No las cose nadie máááááás!!!

Pues hace tiempo, mi prima me pidió que le hiciera un vestido para su fiesta de fin de curso. El vestido a copiar era este:

Quería uno igual, pero cambiándole el escote y con el bajo más corto xD

Así que tuve que medirle, sacarle un patrón base, transformarlo para hacerlo palabra de honor, hacerle una pequeña enagua de tul para darle vuelo, en fin, un lío! xDD

Al final quedó mejor de lo que me esperaba, y lo acabé justo el día que lo necesitaba xD (culpa de la cremallera, que se escapó XP)

Opinad vosotros mismos sobre el trabajo de una novata 😉

Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes